Estaba en la cama, no paraba de llorar.....no sabía dónde estaba Sadie y eso me tenía bastante preocupada.Ya era noche,el único que estaba en la casa era Finn. Alguien abrió la puerta de mi recamara y al entrar el la cerro con llave.
¿Cómo te sientes?- pregunto Finn
JA,¿Enserio te interesa?...
Sabes que Finn porfavor no le hagan nada a Sadie ella es como una hermana para mí, ustedes me querían a mi y aquí estoy no es necesario que la lastimen.....Al decir eso sentí como Finn se acercaba más a mi, yo estaba llorando mientras que el acercaba sus labios a los míos.
-t/n, te prometo que no le van a hacer daño a tu amiga es lo único que te puedo decir..
Cuando Finn dijo eso sentí como unos cálidos labios besaron los míos, una lágrima recorría mi mejilla mientras que el me seguía besando agarraba mi mejilla y empezaba a besarme cada vez más fuerte.
- espera,¿Que carajos?
-muero por estar contigo.-
- pero, pero yo no yo no yo no.........
- nadie está en la casa, y nadie vera nada lo juro.
El siguió besándome empezó a quitarse la playera y después me quito la mía, nos acostamos el ensima mío sentí como sus manos bajaban a mi cintura desabrochando mi pantalón, el bajaba mi pantalón mientras que me seguía besando, al retirarme el pantalón, empezó a apretar mi trasero para después quitarse el suyo, ambos estábamos en la cama recostados, se dió la vuelta. Yo quedando ensima suyo, me quito el sostén, parecía que ya tenía experiencia......
Seguía besandome lentamente, para después bajar a mi cuello, estaba tan dejada por el placer de esos besos húmedos que niciquiera me di cuenta cuando ya me había y se había quitado la última prenda.....
Sentí como un sudor recorria mi cuerpo, sentí como un placer recorría lentamente mi cuerpo.
Se sentía tan bien....-finn-
- no digas nada...- sussurro en mi oído.
El empezó a penetrar....ambos gritábamos de placer, no podía creer lo que estaba haciendo...
Sentía vergüenza pero a la vez no quería parar..
Duramos así un par de horas.....
Hasta que ambos paramos. El se recosto a lado mío y me abrazó.Al día siguiente yo seguía en la cama, Finn no estaba a lado mío parecia que se había ido....Hasta que lo ví salir del baño.....
- t/n, levántate..... Los chicos vienen en 10 minutos no se deben enterar de lo que pasó ayer.
-¿Porque?
- no preguntes,.... Ahora di me algo...¿Les dirás lo que pasó?.
- N-n-o?
- Ahora báñate.
- F-finn....
- ¿Y ahora que?
- Anoche tu y yo.....
- si, si, si , pero es algo que ya no importa....
-¿A qué te refieres con que no importa?
- si...¡NO IMPORTA!
- Entonces lo de ayer?
- O cariño, es solo para divertirse...
El salió del cuarto,
¡QUE TONTA!
Él, ¿Él solo me utilizo? Me acosté de nuevo quería llorar pero mejor me metí a bañar.....
Narra narrador:
T/n ya estaba bajando las escaleras, vio a Wyatt- y a los chicos entrar por la puerta de la casa corrió hacia ellos gritándoles
¡Todos son unos MALDITOS!
¿Que le hicieron a mi amiga?
T/n, es un gusto verte- dijo wyatt
Les pregunte algo carajo
-Hay t/n...., No te preocupes, todo está bien- dijo Jack
¿Qué le hicieron?- les dijo t/n mientras quería llorar.
-ELLOS NO LE HICIERON NADA MALO....dijo Finn detrás mío
T/n volteó se dirigió a Finn, lo quedo mirando frente a frente... Mirandolo a los ojos, para después soltarle un golpe pero un golpe bastante dado.....
Tu cállate maldita,- dijo t/n enojada
¿Callarme? Para que?- pregunto con un sinismo Finn
Sabes que, pronto me lárgate de este maldito lugar y ustedes estarán en uns gran celda....
Dónde un día niciquiera podrás hacer el amor mientras tus amigos no están, y al otro comportarte como un completo idiota..- dijo t/nT/n subió las escaleras mientras que se dirigía al cuarto...
Los otros se quedaron abajo con el.¿Que quiso decir la loca esta?- pregunto Jaeden.
No sé está loca- contestó Finn
Nel, a mí no me mientes man, ¿Que hiciste ayer?- pregunto Wyatt
Ver la tele....- dijo Finn algo nervioso
¿Porque mientes?- pregunto Jack.
¿Por lo menos sabe quiénes somos?- pregunto Wyatt-
¿No no no se?- contestó Finn
Mientras que en la casa de T/n.
Sophia narra.:
Ya, mi tía sabía lo que estaba escondiendo Millie, así que hablamos con los detectives, y ellos decidieron vigilar a Millie......
Estábamos tan cerca, pero a la vez me sentía nerviosa.....
Fin del capitulo.
Voten 🍂
Los quiero 🍂🥰
A todos mucha suerte ✨😊
ESTÁS LEYENDO
Maldita Tentación (1y2)(Finn,Jack,Wyatt,Jaeden,Protagonistas De It y st)
Genç KurguChloe una chica linda y simpática,la envidia de muchas chicas y la meta de muchos hombres,hasta que su vida tiende a interrumpirse por 4 jóvenes guapos que pretenden...............