Estaba en la cafetería, estaba sola.... Ya había pasado tiempo, Finn, me seguía ignorando, era del saben, era algo molesto, pero no podía hacer otra cosa.
Tomaba un café, mientras que seguia leyendo un poco, otro de mis libros favoritos, Mi buen amigo y vecino,FW, de una escritora genial, FW_2002, me encantaba ese libro.
Al fondo ví como Finn, entró abrazado, junto con Edén............
O por Dios, ¿¡Eran novios?!.Ella parecía estar más contenta que nada, y pronto me vieron, caminaron hacia mi, aunque a Finn no le gustó mucho, yo seguí como si nada, pero dentro di mi sentía como mi sangre hervía, no sé si eran celos, no lo sé.
-¡Hola t/n!-
-Hola Eden-
-¿Podemos sentarnos contigo?-
-Claro-
-Bueno el es Finn, creo que ya te lo había presentado-
-Si ya me lo habías presentado- dije mientras me rascaba la cabeza.
-¿Y que lees?-
-A uno de mis libros favoritos-
-A ya,bueno Finny ¿Quiéres café o jugo?-
-Café- contestó.
Ella se levantó y con una sonrisa de oreja a oreja fue a dónde estaban los cafés, mientras que yo me quedé sola con él.
-Finny-
-¿Te molesta?-
-No-
-¿Entonces?-
-Tu apodo me da risa-
-Bueno es mejor que el que tenía ¿No?-
- aver Finn, ¿Que es lo que te pasa conmigo?-
-Nada-
-Te enoja que esa noche haya dormido con tu "primo"-
Él solo sonrió con sarcasmo niciquiera quería verme la cara.
Yo me sentía humillada, me sentía pésima no era justo.-Agggg, sabes que, mientras TU, me ignoras, otro me enamora.-
Me pare de allí, agarre mi libro y mi café, no podía seguir viendo cómo Finn se hacía el digno cuando yo debía ser la ofendida o algo así.
-¿Y a esta que le pasa?- oi como Edén preguntaba a Finn.
-Chicas- él le contesto un poco enojado.
Yo seguía sin intenderlo, ¿Porque se enoja?.
Sentí como un ligero líquido recorría mi cuerpo, estaba ardiendo, se me calleron los libros, el café se había regado en todo mi uniforme.
Estaba corriendo que niciquiera me di cuenta que había chocado con Timothée.-Hey-
-Perdón-
-¿Te presto otra camisa?-
-¿Que no? No necesito camisas.
-Bueno, me preguntaba ¿Cuando me darás mi camisa?, Hace unas semanas que te la preste y no me has dado nada.-
-¿Quieres parar de estar ahí parado mientras hablas hablas y hablas,? Mejor ayúdame.
El recojió todos los libros y caminamos hacia mi recámara, por suerte tenía un uniforme de repuesto.
El se metió y cerró la puerta, sin que nadie nos viera.
-Deja ahí los libros, no me tardo- le dije mientras me metía a el vestidor-
Estaba buscando la camisa, pero no la encontré, recordé que la había dejado, en el cajón de a lado, así que abrí la puerta con cuidado, ya que estaba en brasier, y con la falda del uniforme.
Salí de ahí y fui directamente a mi cajón, la encontré, grité no tan fuerte.
-¿Cómo?- oi una voz detras mío.
Era Timothée, me había visto semi desnuda, que vergüenza.......
Tomé la camisa y me tapé pero el todavía podía alcanzar a ver mi cuerpo.
Accidentalmente me tropeze y cai ensima de él, el abrió sus ojos, un poco confundido.
Me pare corriendo, y me metí en el armario, mi cara estaba roja roja roja, no podía sentía que me iba a morir en ese instante.
Ambos salimos de la recámara, aún seguimos un poco apenados pero actuamos como si nada malo estuviese pasando, y decidimos olvidarlo.
El me preguntaba cosas tontas, a la cual yo respondia cosas tontas.
A lo lejos tres chicas nos observaban, no me había dado cuenta en ese momento.
-O por dios- dijo Lorna.
-¿Qué pasa?- preguntó TJ.
-t/n está cumpliendo su apuesta-
-Su apuesta?- pregunto Dixie.
-Siii, su apuesta!- dijo Lorna.
-¿Cuál?- preguntó TJ.
-Olvidalo TJ- exclamó Dixie.-
-Yo me boy a encargar que t/n no le haga daño a la persona que más quiero- dijo Lorna.
-Eso sonó bastante ridículo- dijo Dixie.
-¿Si verdad?- pregunto Lorna.
-Super ridículo- dijo TJ mientras reía.
-Sea como sea, tengo un plan- dijo Lorna con una sonrisa de oreja o oreja.
Ellas caminaron hacia otro pasillo ignorandonos por completo.
Sabía que algo escondían pero en ese momento no sospechaba tanto.
Holaaaaaa❤️
Este es el capítulo 40 no lo puedo creer :,o.
Lean los otros capítulos ;)), apuesto que no los han leído :''''v.
Bueno espero estén bien, prometo actualizar más los amo ❤️
Voten y comenten ❤️🥰.~Mily🐊~
ESTÁS LEYENDO
Maldita Tentación (1y2)(Finn,Jack,Wyatt,Jaeden,Protagonistas De It y st)
Ficção AdolescenteChloe una chica linda y simpática,la envidia de muchas chicas y la meta de muchos hombres,hasta que su vida tiende a interrumpirse por 4 jóvenes guapos que pretenden...............