-¿Señorita t/n?- preguntó la maestra.Yo seguía paralizada mientras veía a ese chico, quería que fuera un sueño pero no lo era.
-Disculpe, mi nombre es T/n Ray vengo de los angeles, y un gusto- dije sin parar de mirar a Finn.
-Bueno siéntese a lado de Avanni Greg-
Camine hacia mi butaca con la vista hacia el suelo, intentando pensar en otra cosa, me senté y acomodé mis cosas volví a voltear hacia atrás y allí estaba Finn, era El era FINN WOLFARD, en su cara había un gesto de confundido, pero a la vez un gesto de ¿Alegría?, Voltie hacia la maestra.
-Soy Avanni, un gusto-
-Hola, Avanni soy t/n bueno como ya sabes-
-Espero llevarme bien contigo-
-Siiii-
-¿Qué clase te toca después?-
-Creo que tengo un receso de 20 minutos-
-Ah bueno podrías ir a desayunar, pero yo tengo una con maestra Olsen-
-bueno, seguro ya desayunaste-
-jjaja creo....-
Ella sonrió mientras seguía poniendo atención a la cláse yo solo estaba muy confundida, estaba con ganas de llorar quería gritar estába tan confundida.
Empezé a escribir lo que anotaba la maestra en el pizzarron intentando calmarme, aunque todo mi cuerpo sudaba estaba muy nerviosa.
Termino la clase e inmediatamente corrí hacia la salida.
-Espera!- grito Avanni.
-¡Que!-
-es que pensé que querías ir conmigo a la cafetería es que ahora que veo bien mi horario me toca en 20 minutos mi próxima clase-
Voltie detrás de ella y Vi a Finn él me sonrió mientras que yo corrí hacia las escaleras ignorando a Avanni.
Empezé como loca a buscar salón por salón a Sadie, recordé que estaba en el 1C-D pero al ir estaba vacío así que desesperadamente busque en todos los salones, muy nerviosa, hasta que encontré su salón de clases empeze a hacerle señas hasta que alguien abrió la puerta.
-¿Se le ofrece algo?-
-Disculpe, podría dejar salir a Sadie Sink?-
-¿Que quiere?-
- es que temo que se le olvidó su libro de química-
-¿¡Cómo!?-
-si-
-¡Señorita Sadie! ¿Usted olvidó mi libro de química? ¿Entonces en qué rayos está trabajando?-
-No maestro, perdone me equivoqué es que le pedí prestado un libro para mí clase de lectura y pues se lo quería regresar es que ella lee mucho y bueno por eso se lo pedí prestado-
-Sadie Sink salga, tienen 2 minutos-
Ella salió, al verla la note algo rara como si algo le estuviera pasando.
-¿Qué?-
-Sadie debo decirte algo-
-Esta aquí t/n-
-¿Quién?-
-Los chicos que nos secuestraron-
-¿Quienes?-
-Wyatt, Jack y jaeden......-
-¿¡Cómo?! Ellos también????!!!!-
-¿Qué?-
-Finn está aquí, está aquí!!!-
-¿Que vamos a hacer?-
-No LO SE!-
El maestro salió de el salón haciendo una seña de que Sadie a metiera mientras que el cerro la puerta en mi cara, me asome por una de las ventanas y exacto los tres estaban allí, allí estaban sentados.
No podía creerlo,tan solo no podía creer lo que estaba pasando.
Camine hacia la cafetería, y me senté en la mesa de Avanni.
-Pense que no querías estar conmigo-
-Perdón es que debía ir al baño, es que estoy en mis días-
-Enserio, perdón perdón que tonta soy, debi ayudarte somos mujeres-
-No te preocupes, todo está bien-
-Ten come de mi sandwich te noto algo pálida, iré por otro y un café-
Ella se dirigió a la mesa mientras que yo seguía muy confundida
¿En qué momento salieron de la cárcel? ¿Porque nadie me dijo?.No sé cuántas clases pasaron pero ya era la hora de el almuerzo, todos nos empezamos a formar, en cada mesa estában unos chicos y otras chicas, Sadie y yo aún preocupadas nos sentamos en una de esas mesas en eso llegan las otras chicas ( Charlie, Eden y Addison) al igual que Avanni y otros más, en la entrada ví a Finn y a los demás ellos nos vieron pero al igual nos ignoraron se fueron a otra mesa y se sentaron, Sadie y yo nos quedamos viendo un poco nerviosas, hasta que entró la directora, a lado estaba la chica de la mañana llamada Lorna, y de el otro lado supongo que era el hijo del que todos hablaban.
-Si nombre es Timothée Chalamet, y es el hijo de la directora, todas mueren por el, ves a la de alado se llama Lorna es una odiosa pero prácticamente es la única cerca de Timothée.- susurró Avanni.
La directora empezó a dar una conferencia y una plática sobre la escuela y sobre el gusto que le da tener nuevos alumnos en su escuela.
Al terminar el discurso todos nos volvimos a sentar, todos empezaron a servir, me ganó la curiosidad y Vi como Finn y sus amigos o más bien los cuatro mosqueteros hablaban, volví a voltear, y me paré ya que quería ir L baño pero accidentalmente tire la sopa en todo el mantel claro llame la atención de todos, todos se me quedaron viendo incluso el hijo de la directora, el sonrió, mientras que la otra chica "Lorna" se reía de una manera burlona.
No dude en sonrojarme, las chicas me ayudaron a limpiar y a limpiarme todos volvieron a sus pláticas, ví como el hijo de la directora me seguia viendo con una sonrisa burlona.
Ya eran las 5pm todos estaba en sus recamaras, me encontraba con la chicas en la recámara mientras que recordabamos lo de el almuerzo.
-Pero bueno, lograste llamar la atención de Timothée- dijo Eden.
-Enserio?- pregunté un poco nerviosa.
Cada una estábamos en ropa normal mientras que platicabamos de los compañeros y maestros.
Claro eso no quita el hecho de que seguía pensando en Finn tan solo era imposible dejar de pensar en él.
Holaaaa espero y se encuentren bien❤️
No olviden votar.
Los quierooooooooooo ❤️
Díganme qué les gustaria que otro personaje apareciera.
¿Que les pareció este capítulo?Hasta luego ❤️
~Mily🐊~
ESTÁS LEYENDO
Maldita Tentación (1y2)(Finn,Jack,Wyatt,Jaeden,Protagonistas De It y st)
Teen FictionChloe una chica linda y simpática,la envidia de muchas chicas y la meta de muchos hombres,hasta que su vida tiende a interrumpirse por 4 jóvenes guapos que pretenden...............