Pesadilla.

63 11 6
                                    

Desperté a media noche, mi cuerpo sudaba estaba nerviosa, me pare rápidamente de mi cama, y mire afuera de mi ventana (ya que mi cama estaba justo a lado de la ventana principal).

De repente sentí una necesidad de llorar, como si algo estuviese pasando.

Sadie notó que algo sucedía así que se levantó tallando sus ojos.

Mientras que una lágrima sin razón alguna recorría mi mejilla.

-eeee son exactamente las 12 de la noche-

-lo sé-

Ella se puso al lado mío mientras que me veía.

-Hey, T/n, ¿En qué tanto piensas?-

-......-

-¿Todo bien?-

-No lo se Sadie-








A la mañana siguiente, esa maldita alarma sonó, la aventé haciendo que está asotara junto a la pared, me paré eran las 6 de la mañana, me metí a bañar, me sentía aguada nunca me había levantado tan temprano.

-Te acostumbrarás- dijo Eden metiendose al baño.

-Yo no quiero acostumbrarme- dijo Sadie mientras se aventaba a la cama de nuevo.

Yo solo rei y me metí al baño.

El agua estaba fresca, se sentía relajante tomarse un baño a esas horas, aún no amanecía ya que eran las 6 de la mañana y estaba un poco obscuro.

Al salir del baño, note como Addison y Charlie ya estaban fuera planchando sus uniformes.

-Buenos días t/n- dijo Charlie

-Hola, chicas-

Me asome por la ventana, veía a unas cuantas maestras caminando por el jardín con un café en la mano.

-¿Cuál es tu primer clase?- preguntóminutos-

Sujete mi calendario.

-Bueno mi primer clase es en el salón 2B-A, con la maestra Johansson.

-Ella es súper buena onda- dijo Charlie mientras se metía de nuevo al baño para cambiarse el uniforme.

-Creo que irás sola, ninguna de nosotras tiene esa clase a esa hora ni con esa maestra jajaja- dijo Addison mientras que también se metia a su vestidor.

Agarre mi uniforme y empeze a plancharlo.

Al terminar, me metí a mi vestidor igual para cambiarme, salí de allí, y acomode unos libros y mi estuchera, escuchaba como ya chicas empezaban a caminar por los pasillos mientras que sus voces se podían oír.

-Bueno, debo irme me toca con la maestra Lily y obvio no quiero llegar tarde, ¡Suerte chicas!- dijo Eden mientras salía de la recámara, Addison terminaba de ponerse labial.

-Bueno nosotras también nos iremos, pasaremos a la cafetería y después a la biblioteca tenemos clase con el de lectura- dijo Charlie.

-El profesor se llama Cole, y la mayoría creemos que está enamorado de la maestra Lily.

-bueno vámonos, ¡Hasta luego! Y suerte nos vemos en la tarde.- dijo Charlie.

Sadie seguía sepillandose el cabello mientras que yo terminaba de meter algunas cosas en mi mochila, y sujetando mis libros.

-¿Lista?-  pregunto Sadie.

-Bueno, creo que Si-

-Bueno entonces vámonos.-

Maldita Tentación (1y2)(Finn,Jack,Wyatt,Jaeden,Protagonistas De It y st) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora