Narra Elizabeth Lupin
Dos días para ir a Hogsmade, una de las mejores salidas del año, con mis amigos la pasó genial, solemos ir a las tres escobas y pedir cerveza de mantequilla. O también vamos a comprar dulces y los comemos tirados en la nieve mientras nos congelamos.
Estaba caminando por un pasillo para ir a la torre de astronomía a comer unas ranas de chocolates, que no quería compartirles a mis amigos.
- Lupin- dijo Draco alargando la "n" y tirándome contra la pared.
- Malfoy, creo que si sigues empujándome contra la pared cada vez que me ves terminare con la espalda completamente plana-dije con un tono irónico.
- La próxima empujaré otra cosa y dentro de otro lugar.
- Draco- golpeé suavemente su hombro- yo no hago esas cosas, mucho menos con gente que no es nada mío.
- La apuesta no es que yo sea tuyo, creo que soy tuyo hace bastante- se acercó hasta que nuestras respiraciones se juntaron.
- Entonces aléjate de Parkinson- estaba celosa? si. Pansy estaba todo el tiempo encima de Draco, era insoportable.
- ¿Celosa Lupin? - dijo poniendo una mano en mi mejilla.
- Eres mío ¿No es así?
- Soy tuyo, pero no es mutuo- cada vez se acercaba más.
- Eso no se sabe.
- No hace falta ser muy inteligente para saber quien te eriza la piel- junto nuestras frentes- quien te hace mojarte- paso su pulgar por mi labio inferior- y quien es tu dueño- choco sus labios con los míos en un beso profundo.
Le seguí el beso hasta que una voz al final del pasillo nos interrumpió.
- ¡ELIZABETH LUPIN!- era Ron al final del pasillo, tenía cara como si hubiera visto a un muerto, pero esto era peor y por mucho.
- R-Ron- dije separandome rápidamente de Draco quien pasó una mano por mi cintura y tenia una sonrisa de satisfacción.
- Elizabeth, tengo que decirle esto a Herm, no puedo ocultarselo- comenzó a decir mientras se agarraba de la cabeza y con nerviosismo comenzaba a caminar en círculos.
- ¿Por qué esa sangre sucia tiene que saberlo?- escupio draco mientras tomaba con más fuerza mi cintura.
- ¿Ni siquiera se lo dijiste?- Ron estaba furioso- primero Malfoy no la llames sangre sucia y después, aparentemente Hermione y Liza son novias.
- ¿Que son qué?- Draco se alejó de golpe de mi.
- No Draco, yo- maldigo a Ron internamente en mil idiomas- espera.
- No Elizabeth, de cualquier forma no somos nada- Draco se alejó gruñendo.
- Ronald Bilius Weasley, eres un maldito idiota, te odio- le grité a Ron- Hermione no es mi novia, ni siquiera me gusta solo esta conmigo para que tu maldito idiota le prestes atención.
- ¿Que? Elizabeth de que- Ron no pudo terminar de hablar.
-¿ Sabes que? Hermione merece a alguien mejor que tú y yo merezco a un amigo mejor tambien- me di la vuelta y me alejé furiosa.
Subi a mi habitación y cerré la puerta con fuerza haciendo que retumbara todo.
Me tiré en la cama a pensar y maldecir al mismo tiempo, por qué me sentía así, que sentia por Draco, que iba a hacer para arreglarlo, o por qué quería arreglarlo, era demasiado.
Me levanté de la cama y me dirigí al cuarto de Fred y George. Entre sin tocar la puerta y me encontré con una situación poco oportuna, definitivamente no quería ver lo que estaba haciendo Fred. Cerré la puerta rápidamente y me encontré atrás mío a George.
ESTÁS LEYENDO
Snowman [Draco Malfoy]
Fanfiction"Yo quiero que sepas que nunca me iré, por qué soy la chica de la nieve y nos congelaremos juntos hasta el fin" " Te amo, tu eres mi hogar, en todas las temporadas" Todos los personajes excepto Elizabeth Lupin pertenecen a J.K Rowling.