《Capitulo 9》

133 10 3
                                    

Los días pasaron y Pucey se recompuso luego del golpe, quedó en cama por dos días. George se pasó un poco, pero luego de 10 charlas me di cuenta que se lo merecía.

Por todo lo sucedido había olvidado preguntarle a los gemelos como estaba su padre, pero por suerte estaba mejor y estable.

Con Draco seguíamos siendo amigos, pero aveces se escapaba uno que otro beso, en fin, para reforzar amistad.

(***)

- Hola Lizi- dijo Draco en mi odio al comienzo de la clase de pociones.

- Hola, draqui- le respondí riendo.

- No me digas así- se quejó sentándose al lado mío.

- Como sea- mire al rededor y note que Crabbe estaba solo, al igual que Blaise y Pansy- ¿Por qué no te sientas con ellos?- los señalé con la cabeza.

- Por qué eres mi mejor amiga y quiero estar con vos- me respondió acercándose a mi cara.

- No hagas eso.

- ¿Que cosa?

- Eso.

- ¿Esto?- dijo acercándose más a mi y poniendo su mano en mi rodilla.

- Draco.

- Liza.

- ¿Nos besamos?

- No.

- Si.

-No.

- Sabes que si.

- Si, se que si- dije y me dio un casto beso alejándose rápido al escuchar la voz del profesor snape.

- 10 puntos menos para gryffindor y ambos castigados con Filch después de clase- exclamo con su tono de voz de siempre.

- Descuentele puntos a slytherin también entonces- me levanté de la silla enojada.

- Pequeña mocosa, no me va a decir que hacer, tan insolente como tu padre.

- No hable de mi padre, es injusto que solo nos saque puntos a los de Gryffindor- exclamé levantando mi tono de voz.

- Siéntese... y cierre la boca.

- Quejicus- dije entre dientes sentándome.

- ¿Como me dijo?- preguntó subiendo su tono de voz más de lo habitual.

- Quejicus- repeti ahora fuerte y me levante saliendo del aula.

- Elizabeth Lupin siéntese o...

- ¿O que?-  aparecio mi padre en la puerta del aula y quede pálida.

- Lupin, agradable sorpresa, a ver si aprende a disciplinar a esta mocosa.

- Oh, Severus Snape me va a enseñar a criar a mi hija desde luego- exclamo mi padre aferrándose a su cuerpo- ¿Que fue tan grabe que hizo?

- No querrás saber Remus- lo miro desafiante- estaba en un momento comprometedor con el señor Malfoy- Draco se levantó de su asiento y me miró, pero luego se sentó.

- ¿Tu nunca fuiste adolescente Severus?- solto mi padre y me soprendi- pero no entiendo por qué tanto problema, Elizabeth discúlpate con el profesor Snape.

- Pero...

- Discúlpate.

- Lo siento.

- Disculpas aceptadas señorita Lupin, ahora Remus acompaña a ambos a donde el profesor Dumbledore para que el mismo les dé el castigo.

Snowman [Draco Malfoy] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora