《Capitulo 7》

148 11 3
                                    

Una mañana me desperte y note que Hermione no estaba en su cama.

Me levanté, me arreglé y me dirigí al Gran Comedor, al llegar vi a Luna Lovegood junto a Hermione. Pero no había rastro de ningún Weasley ni de Harry.

- Buenos días Herm ¿y Harry, Ron, Fred y George y Ginny?- cuestioné.

- Anoche Harry tuvo un sueño, en el que el señor Weasley es atacado por una serpiente, y el sueño fue verdadero. Ahora están en San Mungo, pobre señor weasley- me contó la castaña.

- Mierda- escupi- que puta mierda todo lo que está pasando ¿saben algo de por qué Harry pudo verlo?

- No se nada Liza- respondió Hermione.

Desayunamos y luego fuimos a nuestras clases. Estuve pensando todo el dia en Harry, sin notar que el chico de Slytherin no dejaba de mirarme, no lo noté hasta que Luna me lo dijo.

- Liza, Draco te está mirando- me dijo con su tono dulce de siempre.

Estaba leyendo así que levanté la vista y lo comprobe, me estaba mirando fijamente. Nuestras miradas se cruzaron, pero lo más rápido que pude desvie mi mirada.

Necesito odiarlo, tengo que odiarlo. Es Draco Malfoy, el me odia, yo lo odio. Solo eso. Hay tantos chicos, puedo estar con Dean Thomas, puedo estar con Adrián Pucey, no está mal en realidad el.

- Luna ¿conoces a Adrián Pucey?- le pregunte.

- En realidad no, pero se que es de Slytherin y es amigo de Blaise Zabini- me dijo.

- Oh, bueno Lunita, me tengo que ir te veo luego- me levanté y salí de la biblioteca en busca de mi gran amigo (con el que he hablado en pocas ocaciones) Blaise Zabini.

Fui directo a las mazmorras donde supuse que lo iba a encontrar.

- Theodore- vi pasar a Theo Nott- ¿sabes donde está Blaise?

- El está en la sala común creo, deja que vaya a buscarlo- susurro la contraseña, de una manera bastante audible y para mi sorpresa era "sangre pura" en realidad no me sorprendió nada.

En menos de 5 minutos vi la figura de Blaise salir de la sala común.

- Hola Liza- dijo acercándose a mi.

- Blaise- lo salude- oye quería preguntarte de tu amigo Adrián Pucey.

- ¿Para qué quieres saber de él?- cuestiono.

- Dios Blaise, no interesa ya esta- me di vuelta sobre mis talones.

- Okey, espera- me tomo de los hombros volteandome nuevamente.

- El es, especial, digamos. Es mujeriego, es un tanto dominante con las mujeres. Tiene aires de superioridad- resumió en un chico todo lo que odio, pero era guapo. Tal vez debería darle una oportunidad.

- Uhm, ¿y no sabes si el opina algo de mi?

- Oh, vas por ese lado, está bien- continuo- el dice que las gryffindor tienen el mejor culo, yo no creo eso, dice que las más lindas son tu y la comadreja menor.

Golpee su hombro- no la llames asi, de todos modos, me repugna que hable asi, gracias Blaise.

- Te puedo conseguir una cita con el, esta noche- me dijo.

- ¡Perfecto!- exclame- avísame que te dice.

- Bien, nos vemos despues- dijo el moreno mientras se daba la vuelta para irse.

(***)

- Liza- apareció Zabini atrás mío.

- ¿Si?

- Esta noche, 21:30 en la torre de astronomía, mensaje de parte de Adrian- exclamo Blaise.

- Mhm, está bien, dile que lo veo ahí.

(***)

Llego la hora de ir a la torre de astronomía, no le dije nada a mis amigos, solo espere que se durmieran.

Salí a paso lento sin hacer mucho ruido, me vestí normal, no tomé el tiempo de arreglarme.

Subi a la torre de astronomía y ahí estaba el, vestido con una camisa y unos pantalones de vestir.

- Hola Lupin- se volteó y me saludó con un beso en la mejilla.

- Em, hola Adrián.

Los minutos pasaban, era totalmente aburrido estar con el. Solo hablaba de Quiditch y de cómo detestaba a los sangre sucia, era irritante.

Al menos había Whisky de fuego para tomar, el había tomado la mayor parte de la botella y se veía un poco ebrio.

- Oye ¿eres virgen?- pregunto.

Su pregunta me tomó por sorpresa, no es algo que sea bueno preguntarle a una mujer, así que decidí ignorar su pregunta.

- Sabes, me encantaría follar contigo ahora, aquí, en el piso- su comentario hizo que me ponga incómoda.

Una risa falsa salio de mis labios, supuse que lo decía en broma, pero el no lo decía en broma.

- Enserio quiero follarte como a una puta- comenzó a tirarse sobre mi y era bastante más grande que yo.

- Merlín, maldita sea Adrián sal de encima por favor.

- Por favor, déjame follarte- seguia insistiendo.

Crei que iba a follar con el a la fuerza, pero no sabía que alguien estaba detrás de una pared escuchando todo.

Narración en tercera persona

Del otro lado de la pared, escuchando todo estaba Draco Malfoy.

- Es una zorra- penso.

Se asomó un poco y logró ver la situación, el estaba encima de ella dejando besos en su cuello, pero ella parecía resistirse.

- Adrián, sal de encima- se quejaba Elizabeth.

- Te voy a follar Elizabeth, quieras o no- dijo el tomándola de las muñecas.

En ese momento Draco entró bufando y le lanzó un puñetazo en la cara a Adrián.

- Maldito hijo de puta- le lanzó otro puñetazo.

Elizabeth inmediatamente se levantó y tomó a draco por los bíceps alejandolo del chico que estaba sangrando por la nariz en el suelo.

- Elizabeth, eres una puta- salió Adrián Pucey echando humo.

- Liza ¿estas bien?- pregunto Draco tomándola por las mejillas.

- Si cariño, estoy bien. Gracias- respondió la chica envolviendo sus brazos alrededor de el.

- Li ¿podemos hablar? - pregunto el colocando un mechón de cabello detrás de su oreja.

El la necesitaba y ella a el, toda su vida odiandose, cuando en realidad, tal vez; se amaban.

Ella siempre lo vio como un hombre de nieve, tan rígido, e inexpresivo. Parecía no sentir nada más que desprecio por todos.

Pero luego se besaron y noto que el no era solo eso, el era su hombre de nieve, y ella era la señora de la nieve. Por qué ella lo quería, ella sabía que el la necesitaba y ella lo necesitaba. El era tanto, el demostraba poco, el no sabía expresarse. Pero eso no evitaría que se amen, eso no haría que su amor se apagara, aprenderían juntos, ellos iban a conocer el sentimiento de amor, el más fuerte; juntos.

Snowman [Draco Malfoy] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora