- ¿Que es la orden?- repitio Draco desde las escaleras.
- No es de tu incumbencia Malfoy- escupio Harry.
- Mi novia esta dentro de eso, es de mi incumbencia Potter.
- ¿Puedo contarle?- le pregunte a Sirius.
- Es un Malfoy- lo miro de arriba a abajo despectivamente.
- Y tu eres un Black, eres su tío- le lancé una mirada de enojo.
- ¿Puedes confiar en el?- preguntó Tonks.
- Yo creo que si- respondí y tome de la mano a Draco llevandolo a la habitación otra vez.
- ¿Creo?- pregunto tirándome contra la puerta y poniendo ambas manos a los lados de mi cabeza.
- Idiota- lo aleje- si confio en ti- y de repente se vino a mi mente el ejercito de dumbledore ¿debia contarle?. No, no quiero comprometerlo.
- ¿Que es la orden?- pregunto otra vez.
Me sente y le explique lo que era y lo que solian hacer, aclarandole que nadie debe saber de esto.
- Quiero estar en la orden- dijo decidido.
- No vas a estar en la orden Draco, es muy peligroso y eres hijo de...
- Si, soy hijo de mortifagos y esa es mi puta condena, no necesito que me lo recuerdes- se desabrocho los botones de arriba de la camisa y se sento en la cama.
- Draco- me arrodille en frente de el y tome su cara entre mis manos- No me molesta y no me afecta que seas hijo de mortifagos, solo que sera complicado ¿y si te llaman para ser mortifago?
- No quiero ser uno, nunca quiero serlo.
- ¿Estas seguro de querer unirte?
- Si, completamente, yo no quiero ser mi padre.
Deje un suave beso en sus labios y bajamos otra vez al comedor.
- Sirius, Draco quiere ser parte de la orden- le dije sentandome en frente de el.
- No puede- solto Harry- no, el no.
- Si Harry, el si puede- lo mire.
- Eres una estupida- me gritó. - ¡No se como pude ser tu amigo por tanto tiempo, no se como pude soportarte!
- ¡SABES, YO TAMPOCO SE COMO PUDE SOPORTAR TU COMPLEJO DE SALVADOR, PATETICO!- grite también levantandome.
- ¡ERES UNA EGOISTA!
- ¿YO SOY EGOISTA?, ¿POR QUERER TRAER AL LADO BUENO A UNA PERSONA? ¡TU ERES UN RESENTIDO!
- ¿Resentido?- rio- Me arrepiento de haber sido tu amigo y de todo, absolutamente todo lo demás.
- ¡Yo no te pedí que fueras mi maldito amigo, tu simplemente lo fuiste!
- Ahora siento asco de haberte besado, de seguro despues le diste un oral a Malfoy ¿sabias Malfoy que probablemente baba mia quedo en tu pene? de seguro que no.
- ¡HARRY!- grito Tonks.
- ¿Se besaron?- Draco pregunto levantandose de su asiento.
- ¡Feliz cumpleaños!- dijo Harry.
Draco se fue gruñendo hacia la habitación y le lancé una ultima mirada a Harry, antes de subir tras el.
Golpee la puerta, una vez, dos veces, tres y nada.
- Draco, dejame entrar- suplique desde el otro lado.
- No.
- Alohomora- La puerta se vio y el estaba ahí, sentado escribiendo una carta.
- ¿Y si estaba desnudo y tu entrabas asi?- me miro de arriba abajo, con desprecio.
- Yo no lo besé, el me beso y tu y yo no eramos nada.
- ¡Podrías habermelo dicho!- exclamó con furia.
- No me parecía algo relevante, Draco.
- No, Lupin- me tomo del cuello y me empujo contra la pared- si es relevante, no quiero que otros te besen, que otros te toquen, eres mia, solo mía y no lo entiendes.
Lo mire a los ojos, estaba a centimetros su pupila dilatada y su iris gris se veia nitido desde esa distancia, su respiracion se mezclaba con la mia y el olor a menta y manzanas llegaba a mi nariz.
- ¿Para quien es esa carta?- pregunté.
- Para mis padres, para avisarles que volveré.
- No vas a volver Draco- lo mire de una manera desafiante.
- ¿Y que vas a hacer al respecto?
- Tu te vas y yo me follo, fuerte, a Potter- baje la mano y acaricie su bulto, el aun tenia su mano al rededor de mi garganta.
- Mhm- un pequeño gemido salio de sus labios- Hazlo si quieres.
- Si es lo que quieres- solte su agarre de mi cuello y me dirigí a la puert, pero antes de que terminara de girar el pomo me tomo por la cintura.
- Sabes- puso un mechon de cabello detras de mi oreja- en realidad, no me importa que Potter te haya besado, después de todo, eres mia ¿verdad?
- Oh, Draqui ¿eso crees?- me burle de el.
- No juegue conmigo Lupin ¿Eres mia?
- Si, Malfoy.
- Entonces voy a dedicarme a demostrarle eso a Potter- me beso y salio de la habitación.
Habian pasado unas cuantas horas, mi padre ya habia vuelto y tal como prometio, Tonks no le contó nada sobre lo que vio.
Pasando a sobre que me uni a la orden, se enfado un poco con Sirius, pero luego solo se aferro a mi en un abrazo.
Draco firmo y ahora ambos somos parte de la orden, confío en el si, pero no confio en los de la orden, se que harían todo por derrotar a Voldemort y sacrificarían a cualquiera.
Y lo peor, es que se que si tienen que sacrificar a alguien Draco sera el primero, tengo miedo de lo que pueda pasar, pero ya esta hecho y es mi culpa, ahora solo necesito que sobrevivamos.
- Nos iremos esta noche y volveremos mañana niños, espero que puedan cuidar la casa ¿no?- dijo Molly entrando a la cocina.
Nos divertiremos, eso es seguro.
ESTÁS LEYENDO
Snowman [Draco Malfoy]
Fanfic"Yo quiero que sepas que nunca me iré, por qué soy la chica de la nieve y nos congelaremos juntos hasta el fin" " Te amo, tu eres mi hogar, en todas las temporadas" Todos los personajes excepto Elizabeth Lupin pertenecen a J.K Rowling.