Narra Elizabeth Lupin
Ese mismo día más tarde nos dirigimos a nuestra primera clase, con Dolores Umbridge, la nueva y estresante profesora. Toda vestida empalagosamente de rosa y con una sonrisa de sapo.
- Bienvenidos a las clases de defensas contra las artes oscuras- comenzó su presentación y a contarnos sobre asuntos del ministerio entre otras cosas, era insoportable realmente.
- ¡No se deben decir mentiras, esta tarde lo espero en mi oficina señor Potter!- estaba con un ataque de ira, no faltaba mucho para que le lanzara a Harry un crucio o algo parecido.
- El no está mintiendo- salté en defensa de Harry. Mis ojos se encontraron con los de Malfoy que me hacía una mueca para que me callara.
- ¿Como? señorita Lupin- se acercó a mí asiento- no se puede esperar nada de la hija de un hombre lobo, desearía que mataran a todos los que son como el.
Y ahí es donde se equivocó- prefiero que mi padre sea un hombre lobo, a que sea una maldita arpía usada por el ministerio que es un sapo rosado, dígame ¿cuando se ve al espejo no se da auto asco? por qué créame a mí y a todos aquí nos transmite eso verla- con mi padre no, esa maldita arpía no se iba a meter con el.
- ¡La espero en detención junto a Potter!- estaba chillando, su voz resonaba en la habitación. Todos estaban boquiabiertos mirándome, ni yo creía poder llegar a tanto.
La clase terminó, iba saliendo cuando Draco me volvió hacia adentro del salón.
- Malfoy ¿qué haces?- Ron había visto la escena y se paró preocupado.
- Ron, ve, no pasa nada. Ya los alcanzo- dije para calmarlo.
- Oh, está bien como sea- se dio la vuelta y se fue.
- ¿Que mierda Malfoy?- ahora estaba mirando a Draco a los ojos.
- N-no hagas eso, no le hables así al sapo rosado- se veía preocupado tal vez- es peligrosa, es amiga de mis padres y la he visto lanzar muchos crucios con una sonrisa en la cara.
- Draco, no me da miedo pero ¿Gracias?
- Si, de nada, ahora espero que luego de lo de esta mañana aún podamos tener hijos.
- Espera ¿qué?- 'tener' ¿a qué se refería?
- Que me dejaste impotente tal vez Lupin, no te ilusiones.
- Oh Malfoy, no. Imaginate tener hijos rubios como tu, claro que no, me voy a casar con un pelirrojo el cabello rojizo debe heredarse.
Draco soltó una pequeña risa y salimos caminando uno al lado del otro, entre risas por algunos comentarios sobre Umbridge o chistes. Llegamos a las puertas del Gran Comedor y nos separamos el se dirigió a la mesa de Slytherin junto a Pansy molesta Parkinson, mientras yo iba al lado de la hetero que quiere experimentar.
- Liza, fue muy valiente lo que hiciste con Umbridge- dijo la castaña mientras la abrazaba.
- Soy Gryffindor después de todo ¿no? - respondi egocéntricamente.
- Si Elizabeth, te amo eres genial- Harry se había puesto a mi lado y pasó su brazo por mis hombros- me sentía solo en esa situación, siento que ya nadie me cree además de ustedes y Dumbledore.
- Oh, Harry, ya van a ver esos idiotas que no mientes, lamento muchísimo lo que tuviste que pasar y que ahora ellos no confíen- comencé a abrazar a Harry.
(***)
Salimos del gran comedor y tuvimos algunas clases más, luego de eso con Harry fuimos a la oficina de Umbridge.
ESTÁS LEYENDO
Snowman [Draco Malfoy]
Fanfiction"Yo quiero que sepas que nunca me iré, por qué soy la chica de la nieve y nos congelaremos juntos hasta el fin" " Te amo, tu eres mi hogar, en todas las temporadas" Todos los personajes excepto Elizabeth Lupin pertenecen a J.K Rowling.