- ¿Sigues sin hablar con tus amigos?- pregunto el rubio trazando círculos en mi antebrazo.
- Si, aún no he tenido tiempo de hablar con ellos, ya sabes los exámenes finales y eso- dije recostada sobre su pecho.
- Liza, sabes que no me agradan, pero no me gusta verte tan...- freno y se apoyo en su codo quedando sobre mi- sola.
- No estoy sola, estoy contigo ¿no?
- Si Lizi- así había comenzado a llamarme- pero cuando estas en clases que no compartimos estas sola, debes volver a hablarles.
- Si hablo con ellos Draco- dije sentándome en la cama- y ya cállate.
- Callame- dijo mientras ponía su mano en mi muslo y juntábamos nuestros labios.
- Bueno, me voy- me levante de la cama y me acomode la camisa mientras lo dejaba desconcertado por haber cortado el momento.
- Elizabeth, es la tercera vez en la semana que me dejas así, la próxima vez no te saldrá con la tuya- dijo levantándose y poniendo su mano sobre mi mano que sostenía la perilla de la puerta.
- La apuesta sigue, todavía no ganas.
- La próxima apuesto con Pansy, es más simple- saco su mano sobre la mía y se fue a sentar a su cama.
Me di la vuelta y caminé hacia el, comencé a subirme encima hasta que el quedo tumbado en la cama. Tome los botones de su camisa y los abrí lentamente hasta dejar su torso al descubierto.
Estaba a horcajadas sobre el, comencé a sentir su erección.
Junte nuestros labios en un beso apasionado y el comenzo a abrir mi camisa, pero al llegar a la mitad saqué sus manos y me bajé de la cama.
- Pansy no te va a hacer ponerte así tan rápido Draquis, piénsalo.
- Por Merlín, me vuelves loco- escupió entre dientes.
- Te veo más tarde- salí de la habitación para dirigirme a las clases de Defensas contra las artes oscuras que llevaba a cabo Harry en la sala de menesteres.
Era la primer clase, hicimos hechizos básicos como expelliarmus. A algunos nos resultó más fácil que a otros pero terminó siendo una buena clase.
Antes de que todos salieran frene a Harry, Hermione y Ron.
- Chicos, necesito hablar con ustedes.
- No Liza, yo debería hablar- respondio Hermione- yo le pedí a Elizabeth, que se haga pasar por mi novia. Para darle celos a un chico.
- ¿Enserio Hermione? crei que eras más madura- solito Ron- ¿a qué chico?
- No es de tu incumbencia- se limitó a decir Hermione- Lamento lo que pasó.
- No Herm, yo lamento haberte gritado y Ron, lamento haberte insultado- Ron me miró sorprendido, ya que nunca le pedía disculpas por insultarlo- te insulte más mientras no estabas.
- Aah, ahora entiendo- asintió.
Estire los brazos para que me abrazaran y el primero en abalanzarse fue Ron.
- Liza te amo, te extrañé mucho, no vuelvas a pelear conmigo por favor- dijo aferrándose.
- Ron, te amo también. Prometo no volver a pelear, pero no seas tan metido- le devolví el abrazo.
- Creo que entre tanto olvidan que es mi mejor amiga salgan- dijo Harry abrazándose- me alegro que volvamos a la normalidad, Hermione me estresa, necesita alguien más para hablar- solte una pequeña risa.
ESTÁS LEYENDO
Snowman [Draco Malfoy]
Fanfiction"Yo quiero que sepas que nunca me iré, por qué soy la chica de la nieve y nos congelaremos juntos hasta el fin" " Te amo, tu eres mi hogar, en todas las temporadas" Todos los personajes excepto Elizabeth Lupin pertenecen a J.K Rowling.