《Capitulo 10》

124 8 1
                                    

- ¿Que debo decir?- pregunto revoleando los ojos.

- ¿Si quieres?

- Si, Draco, si quiero- dijo riendo.

- Genial- dije y me lanze sobre ella para besarla de nuevo pero puso sus manos en mi pecho pata alejarme.

- No mas besos, ya te dije que iba a besar a los gemelos.

- No vas a besarlos- afirme con tono firme.

- No lo sabes- su tono era desafiante- tal vez ahora salga y vaya a su cuarto y los bese, a ambos.

- ¿A ambos?- levante una ceja.

- A ambos.

- Un beso a los gemelos son 5 mios, un beso a cada uno de los gemelos.

- No los iba a besar de cualquier manera, ni a ti- me dio un beso en la mejilla y salio rapido.

Era tan hermosa y tenia miedo, tenia miedo de quererla, tenía miedo de enamorarme tal vez, no se como se siente enamorarme, no se como se siente amar a alguien, solo amo a mi madre realmente.

¿Y si me enamoraba de ella? ¿Debia arriesgarla? ¿Y si mi padre me metia con el señor tenebroso? No quiero lastimarla, eso lo se, pero tampoco quiero enamorarla de mi, pero si quiero que me ame. Estoy tan confundido que me da miedo pensar en el futuro, mucho miedo.

Narra Elizabeth Lupin

Sali rapido del aula con mil mariposas revoloteando en mi interior, era una sensacion linda, hacia que me sonrojara.

Pero Draco Malfoy nunca se enamoro ni estuvo con alguien, que podia hacerme creer que yo era la excepcion, tal vez lo era o tal vez era mi imaginacion y las ganas de serlo.

El me gusta, lo quiero y creo que el me quiere a mi, no estoy segura, tengo miedo de que me lastime, pero estoy dispuesta a arriesgarme a eso.

Me dirgi a la clase de DCAO que daba Harry en la sala de menesteres.

Espere a que la puerta se muestre y entre viendo a todos ya reunidos alli.

- Crei que no vendrias- dijo Fred en mi oido.

- Te vimos entrar a un aula con Malfoy- dijo George en el otro.

- Bueno, aqui estoy si vine y lo que vieron no se lo diran a nadie ¿si?- les dije mirando a ambos que se habian puesto en frente mio.

- Claro, pero te aviso que no sere el padrino, soy muy joven- me miro seriamente fred, pero luego solto una risa.

- No te preocupes, el padrino sera Zabini- sonrei de costado.

- Asi de rapido nos cambio Freddie- George se puso una mano en el pecho fingiendo sufrimiento.

- Son ustedes los que no quieren al pequeño y hermoso bebe que esta creciendo en mi interior- solte mientras caminaba hacia Harry.

- Espera- escupió Fred.

- ¿Enserio estas embarazada?- continuó George, sus caras eran de total preocupación.

- Si- les dije rapido y ponía las manos en mi cara fingiendo un sollozo.

Ambos se miraron y luego me abrazaron.

- Malfoy se hara cargo te lo prometo- dijo George.

- Y si no yo hare de su padre- solto Fred tocando mi vientre.

- No, solo bromeo- dije riendo.

Se quedaron unos segundos mirandome y luego comenzaron a reir junto a mi.

Snowman [Draco Malfoy] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora