❝me caí en el camino como todos los demás
te odio, te odio, te odio pero sólo estaba bromeando
empiezo a reemplazar cada momento nuestro
porque ahora que se han ido, todo lo que escucho son las palabras que necesitaba decir❞Jinyoung entra a la casa con una sola idea en mente: reclamarle a Jackson sobre el dinero que había desaparecido de la cuenta bancaria que ambos compartían.
Hace un par de días había llamado al banco para saber cuánto dinero llevaban en la cuenta que ambos habían creado con el fin de comprar una nueva casa; pero se llevó una gran sorpresa cuando le dijeron que su pareja había retirado todo el dinero la mañana anterior.
Está bien, no hay que asustarse pensó Park para si mismo. Ya te dirá por qué sacó tanto dinero. Pero pasaban los días y el extranjero parecía no tener intenciones de tocar el tema.
Y cuando pasa exactamente una semana sabe que el mayor le debe una explicación y que si no va a dársela por las buenas pues lo haría a la fuerza.
—Jinyoung-ie.— canturrea con la misma dulzura que siempre acompaña su voz, tal vez esperando algún saludo meloso del menor, pero el fuego en sus ojos le indica que no va a recibirlo de tal manera. —¿Pasó algo?
—Oh Dios, eres un cínico.— dice con molestia. —¿Si pasa algo? Tú deberías decirme si pasa algo, porque realmente debería estar pasando algo como para que se te ocurra vaciar nuestra cuenta bancaria.
Jackson suspira, oh cierto que aún no le he dicho. Lo había olvidado, se sentía tan frustrado intentando solucionar mil problemas que contarle a Jinyoung ni siquiera había pasado por su cabeza y quizá este sería un buen momento para hacerlo.
—Prometo devolverlo pronto.— dice en cambio, puede ver el humo saliendo de las orejas de Jinyoung y como este aprieta los puños, esa no fue una de sus respuestas más inteligentes en lo absoluto.
—¡¿Solo eso dirás?!— grita molesto. —Venimos trabajando por esto hace años, Jackson. Y tú solo sacas el dinero y lo gastas en Dios sabe qué y dices "prometo devolverlo pronto". Eso no es muy alentador, ¿sabes?— decide respirar hondo e intentar calmarse. —Jackson, intento entenderte, créeme que lo intento. Pero ha pasado una puta semana y tú ni siquiera tienes la cara para decírmelo, es decir, ¿qué esperabas? ¿Que yo nunca lo supiera y esta fuese otra de las cosas que ocultas?
A la mierda mantener la calma. Ya había mantenido la calma por una semana, no podía esperar más.
—Cre-creí que... Que podría devolver el dinero antes de que lo notaras.
—Que consolador de tu parte, Wang.— escupe con molestia, ni siquiera piensa sus propias palabras, solo las suelta sin ninguna especie de filtro. —¡No es la primera vez que me ocultas este tipo de cosas! Primero me ocultaste de tu familia y amigos, luego tu viaje a China, me ocultaste tus adicciones que sabías que te apoyaría con ellas y ahora esto. ¿Qué será lo siguiente? ¿Debo esperar a casarnos para que tramites el divorcio a escondidas? ¡No lo soporto!
—Jinyoung-ie...
—¡Deja tu mierda de Jinyoung-ie!— grita desgarrando su garganta, está seguro que sus vecinos deben estar pegados a las paredes escuchando ahora. —Odio esto, lo odio, ¡te odio!
Los ojos del mayor se cristalizan y su respiración se detiene por un momento, sus ojos implorando, pidiéndole que borre esas palabras.
—Por favor...— susurra, su voz quebrada. —N-no lo digas.
—¡Te odio, te odio, te odio!— grita, ni siquiera sabe si realmente siente sus palabras, pero solo las dice, como si necesitara ver al extranjero romperse para sentirse mejor consigo mismo.
Las lágrimas comienzan a salir de los ojos del contrario sin poder detenerse, Jinyoung siente que ha pasado el límite, pero sigue demasiado molesto como para aceptarlo.
—La-lamento no p-poder odiarte t-también, Jinyoung.— dice apenas audible, siendo un desastre de sollozos y quejidos lastimeros. —Q-quizá así esto sería... Quizá así sería m-más fácil.— se levanta del sofá para mirar al menor por última vez.
»E-el dinero estará en la cuenta m-mañana.— agrega pasando la mano por el pestillo, soltando el último sollozo antes de salir de aquella casa.
Jinyoung solo puede patear la pequeña mesa de living lejos del camino, soltando un grito frustrado.
La ira lo nubla y comienza a lanzar todo lo que está a su alcance, rompiendo muebles, fotos, todo lo que está al rededor. Y cuando la ira lo abandona se llena de culpa, de soledad, de odio hacia si mismo. Tira de su cabello mientras cae al suelo llorando, dándose cuenta de que ni siquiera fue comprensivo, ni siquiera le dió la chance de hablar, solo lo hizo sentir miserable, así como él se siente ahora, pero la diferencia es que él si lo merece.
No hace más que lamentarse, incluso cuando se encuentra en la cama que debe compartir con su pareja, en soledad, no deja de lamentarse, abrazando la almohada del chino mientras la moja con sus lágrimas.
Lo había arruinado, ambos lo habían hecho. Solo esperaba que Jackson vuelva mañana así ambos podrían hablarlo y solucionar todo con la calma que debió haber tenido en aquel momento.
ESTÁS LEYENDO
before you go | jinson
Fanfiction❝si tan sólo hubiera sabido que tenías la tormenta para alcanzar la calma❞ jinson (park jinyoung + jackson wang) nueve capítulos angsty basado en "before you go" de lewis capaldi portada hecha por taesoulz © defsoyl