❝cuando te duele en el interior
como agua turbulenta enfriándose
bueno, el tiempo lo puede sanar pero esto no lo hará❞Los días pasan y Jinyoung se ve tan deprimente que podría reírse de sí mismo.
Sin salir de su casa, darse una ducha, comer o dormir propiamente. Ha perdido peso y se ve pálido con unas remarcadas ojeras bajo sus ojos, y es consciente de ello.
De hecho se mira al espejo constantemente, comparándose con un cadáver. Luce como un muerto y se siente de esa manera, incluso si suena dramático, está muerto sin Jackson.
Pero no hace nada para cambiar su situación, no lo busca, ni vuelve a mandar mensajes. Tampoco pregunta por él, solo llora en el sofá porque no quiere volver a la cama sin Jackson.
Y aunque Yugyeom, el vecino de al lado con el cual puede decirse que tiene una relación cercana, al comienzo intente entenderlo no puede evitar preocuparse al no ver avances en el mayor.
—Hyung, le traje sopa.— dice dejando el plato en la pequeña mesa frente al sofá. Una mueca se dibuja en su rostro cuando nota que el plato que dejó por la noche sigue ahí, intacto. —Hyung...
—Gracias, Gyeom-ah. Pero no tengo hambre ahora.
El menor suspira asintiendo, dirigiéndose a la puerta para ver a un chico más bajo que él a punto de golpear.
—¿Y Jinyoung?— cuestiona con una ceja enarcada. Yugyeom solo hace una seña indicando que está adentro para ir a su casa. Jaebeom se adentra a la casa sin que Jinyoung siquiera note que es él.
—Yugyeom, ya te dije que dejes de molestar, comeré luego.— suelta con molestia al escuchar los pasos nuevamente, sorprendiéndose al darse cuenta que quien está ahí parado no es Yugyeom.
—¡Por el amor de Dios, Jinyoung!— grita el chico acercándose a él. —¿Qué diablos te pasó?— Park solo se encoge de hombros volviendo a acostarse en el sofá.
»¿Dónde está Jackson?— cuestiona, teniendo una idea de lo que ha ocurrido.
—Terminamos.
—¿Qué hizo ahora?— interroga sentándose en el pequeño sillón de la sala.
Jinyoung lo mira, molesto, pero no puede culparlo porque él lo ha causado, quejándose cada vez que el mayor hacia algo mal, contándole el motivo de sus discusiones para buscar un poco de la empatía que el chino parecía no tener. Así que si Jaebeom lo juzga es porque él le permitió hacerlo. Y no puede odiarse más por ello.
—N-no hizo nada.— responde en un susurro abrazándose a si mismo en el sofá. Jaebeom observa el desastre que es la casa de Jinyoung en ese momento, soltando un suspiro al volver la mirada al menor.
—¿Quieres decirme por qué diablos terminaste así?
—¡Porque lo arruiné!— grita frustrado, tomando por sorpresa a Jaebeom. —Siempre lo he estado arruinando y nadie lo nota. Me encargué de convertir a Jackson en el malo de la historia. Tu vienes y crees que Jackson hizo algo malo, todos lo hacen, y es mi culpa. ¿Siempre ha sido asi?— cuestiona mirando al mayor a los ojos, su voz quebrándose y sus ojos llenándose de lágrimas. —¿Siempre he sido así?
—Jinyoung...
—Quiero a Jackson conmigo.— interrumpe. —Pero, ¿tengo permitido ser tan egoísta luego de... Luego de esto? Lo he lastimado tanto, jamás pude luchar por lo nuestro, jamás le demostré lo mucho que significaba nuestra relación para mí. Yo solo... Solo lo aceptaba como si no tuviera otra opción, cuando aún si tuviese todas las opciones del mundo yo siempre lo elegiría a él.
—Aún tienes tiempo de luchar por su relación.
—Su madre murió y yo le reclamé el dinero que había tomado para el tratamiento.— responde, odiando cada una de sus palabras, porque cada una de ellas le recuerda lo horrible persona que es. —Soy la última persona en el planeta a quién le gustaría ver.
Jaebeom hace una mueca para luego mirarlo con seriedad.
—Quizá esta sea la última oportunidad que tengas para luchar por esto. Conozco a Jackson, y aunque es posible que no quiera verte creo que prefiere eso a saber que tú te diste por vencido.— dice tomando una de las sábanas del sofá y mirándola evitando ver al menor. —Sabes, a Jackson le gustaría que, al menos por una vez, le demuestres que lo vale.
Jinyoung se sorprende al escuchar las palabras del Lim, su corazón doliendo un poco más al pensar en Jackson decepcionado de él, y no quiere que eso pase, no otra vez.
ESTÁS LEYENDO
before you go | jinson
Fanfiction❝si tan sólo hubiera sabido que tenías la tormenta para alcanzar la calma❞ jinson (park jinyoung + jackson wang) nueve capítulos angsty basado en "before you go" de lewis capaldi portada hecha por taesoulz © defsoyl