Capitulo 10

2.6K 118 14
                                    

Desde que la diosa Athena junto con los caballeros de oro formarán una alianza con los héroes de la U.A, a transcurrido un mes en el cual se reveló que izuku midoriya seguía con vida y que este era inocente ya que las pruebas que implantaron en su contra eran falsas así como también se hizo pública la alianza entre la diosa Athena y los héroes lo cual hizo que más héroes se sumarán a la alianza.

En el caso de la liga de villanos, shigaraki no estuvo feliz al saber que el peliverde seguía con vida y para empeorar todo tenían consigo aliados muy poderosos.

Y en el caso de el peliverde en todo el mes que a estado en la U.A no fue muy tranquilo ya que al iniciar la alianza de los caballeros y héroes, el peliverde les dio una respuesta a las chicas por lo que iniciaron una relación un tanto peculiar ya que salía a todas partes con las chicas y en la noche estás se turnaban para dormir con el.

Ubicación: U.A “Ciudad Beta”.

Un grupo de alumnos se encontraban con un aspecto de cansancio con leves rasguños y enfrente de estos un peliblanco cruzado de brazos.

Hasgard: Eso es todo lo que tienen?, vamos mocosos aún tienen que darle 10 vueltas a esta ciudad mientras cargan 50kg en su espalda.

Sato: Es una broma!!!?.

Shoji: Dudo mucho que lo sea.

Hasgard: Quieren que sean 100 Kg.

Kirishima: Todo menos eso.

Hasgard: Entonces continúen con el entrenamiento.

Chicos: Hai.

Time skip

Ya en la tarde, podemos ver(leer :v) a la clase A en la sala recreativa, todos y cada uno de los estudiantes se encontraban en un aspecto deplorable.

Kirishima: Diablos, Hasgard-senseisi que se excedió con el entrenamiento de hoy.

Ojiro: No siento mi cola, nunca imaginé que los caballeros de Athena tuvieran está clase de entrenamiento.

Tokoyami: Por lo que tengo entendido el entrenamiento que estamos recibiendo es el de los aspirantes a caballero.

Clase A: Que?!!!!.

Sato: Como estás tan seguro de eso.

Tokoyami: Eso fue lo que escuche decir de algunos caballos de plata.

Kaminari: Entonces ni si quiera nos hacercamos al nivel de una caballero de bronce.

Izuku: Estás en lo correcto.

Todos los alumnos al escuchar la voz del peliverde toda su atención se concentraría en este quien traía con sigo a un bicolor inconciente.

Todos: Izuku!!!.

Sato: Pero que le pasó a todoroki?.

Izuku: Se excedió de más en el entrenamiento de hoy, alguien lo puede llevar a su habitación.

Shoji: Yo lo haré.

El albino tomaría al inconsciente bicolor para luego ir a dejarlo a su respectivo dormitorio seguido de kaminari y sero.

Izuku: Bueno yo me retiro.

Kirishima: Espera un segundo.

Izuku: Eh? Sucede algo kirishima.

Kirishima: Si, quiero que me respondas algo.

Izuku:Claro no hay problema.

Kirishima: Que es eso que llaman la “Guerra Santa”.

Izuku el Santo de Géminis (En Pausa Y Revisión) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora