Antes que nada quiero agradecer a mi amigo Zaid Velarde por hacer la portada del fanfic muchas gracias amigo
Ahora sí comencemos
Podemos ver a un peliverde lleno de heridas por todo su cuerpo mientras es llevado a tártaros la peor prisión de todo Japón ya que en ese lugar se encuentran las peores personas de todo mundo y una de ellas el All For One.
Pero eso ustedes ya lo saben, lo que realmente se preguntan es por qué el pecoso va en camino a tártaros. Pues que les parece si retrocedemos un poco.
(12 horas atrás)
U.A 7:00 AM
Un peliverde se dirigía a toda velocidad a su salón de clases ya que pensó que era muy tarde pero no era el caso.
Izuku: Maldición espero que aizawa sensei no me castigue por llegar tan tarde.
El pecoso estaba llegando a la puerta de su salón, se disponía a abrir pero escucho unos ruidos probinientes de esta así que solo abrió la puerta para ver qué ocurría, pero grande fue su sorpresa al ver a sus novias las cuales eran:Uraraka, Mina y Jirou. teniendo sexo con algunos de sus compañeros.
El dolor que sintió el peliverde fue tan grande que en lo único que pensó fue en activar el One For All y corre a toda velocidad mientras lágrimas salían de sus ojos.
El pecoso al llegar a su habitación hizo lo que cualquier hombre haría en estos casos, lo cual sería llorar en una esquina de su habitación mientras tenía una foto de su madre.
Nota 2: La madre de izuku murió por causas naturales y la U.A tiene la custodia de izuku.
Izuku: Mamá te necesito.
Las horas pasaron y se podía ver al peliverde en la hora de receso comiendo en compañía de: Momo, Todoroki, Tsuyu, Tokoyami, Shoji y kirishima los cuales ya sabían lo que le pasó al peliverde ya que este les contó todo.
Todoroki: Que piensas hacer Midoriya.
Izuku: En la noche terminaré con ellas y seguiré con mi sueño de ser un héroe.
Kirishima: Eso es muy de hombres izubro.
Tokoyami: si muy maduro de tu parte midoriya.
Momo(pensamientos): será mi oportunidad de decirle a izuku todo lo que siento por el.
Tsuyu: Quieres que te ayudemos -Kero.
Izuku: No esto lo tengo que hacer solo.
Shoji: Pero aún así no dudes en pedirnos ayuda.
Izuku: Muchas gracias chicos.
El pecoso estaba feliz, no se lamentaria más por la traición de las chicas el seguiría con su meta de ser el mejor héroe de todo Japón.
Pero el destino le tenía preparado algo diferente.
Time skip
Se podía ver a un peliverde en la dirección rodeado por algunos heroes del top 10 y profesores de la U.A el único que no estaba era Aizawa ya que este les estaba contando a las clases A y B la traición de izuku midoriya.
Nezu: Joven midoriya sabe por qué está aquí.
Izuku: No, que pasa.
All Might: Ya no finjas más villano.
Midnight: Sabemos que usted es el traidor que le a dado información a la Liga de villanos.
Izuku: Eso es mentira yo no haría algo así.
Nezu: entonces explique esto.
El roedor le daría varías fotos al peliverde dónde esté estaría con la Liga de villanos y le mostraría un vídeo donde está hablando con Shigaraki sobre cómo acabar con los héroes.
Izuku: Ese no soy yo lo juro por favor crean en mi.
All Might: Ya basta de mentiras villano, entrégame el OFA no eres digno de el.
El pecoso sin otra opción le entregó el One For All al rubio con esteroides, para después ser esposado y llevado a la salida de la U.A donde una patrulla lo llevaría a tártaros, pero no sin antes ser golpeado por la clase A y B pero unos cuantos no lo golpearían los cuales sería Momo, Todoroki, Tsuyu, Tokoyami, Kirishima,Shoji, y Kendo ya que estos no creían que el fuera el traidor.
Actualidad.
Izuku: Y bien ya conocen mi historia así que este es mi fin.
Fin del capítulo
Espero les guste si es así, favor de darme una ⭐
ESTÁS LEYENDO
Izuku el Santo de Géminis (En Pausa Y Revisión)
Fanfiction¡Es hora de portar la armadura de géminis!