Capitulo 2

4.3K 245 17
                                    

Grecia:6:45pm (santuario de athena)

???: Y bien señorita athena que piensa de ese chico.

Athena(Sasha): El a sufrido mucho desde niño y ahora sigue sufriendo por favor Aspros tráelo para que este conmigo.

Aspros: Como ordene Athena.

El sujeto ahora conocido como Aspros salió de los aposentos de athena para luego desaparecer en un destelló dorado.

U.A: 7:00pm

Se podía ver a los alumnos de las clase A y B hablando con all might sobre su gran valentía al detener a el traidor de la u.a pero atrás de ellos estaban aquellos que no golpearon al peliverde llenos de odio hacia los demás por golpear a una persona que en el pasado dió todo de si por ser un héroe.

Pero de la nada una portal aparecería enfrente de ellos del cual salio shigaraki todos al percatarse de esto se pondrían en pose de pelea dispuestos a atacar al peliceleste.

Shigaraki: Wow tranquilos vengo en paz.

All Might: Tienes muchas agallas al venir solo shigaraki.

Bakugo: Te daremos una paliza  como la que le dimos al inútil de deku.

Shigaraki: Enserio crelleron que el era el traidor, si que son estúpidos.

Lida: A que te refieres maldito.

Shigaraki: Que no es obvio nosotros incriminamos al chico jajajaja el era un gran molestia así que plane esto para quitarlo del camino.

Todos al escuchar las palabras del peliceleste se sintieron muy mal golpearon sin piedad a alguien inocente a un verdadero héroe.

Shigaraki: Pero todavía falta lo mejor.

El fetichista secaría de su bolsillo un control con un botón verde y uno rojo. Al precionar el botón verde aparecerían varías pantallas por toda las U.A en las cuales se podía ver al peliverde en la patrulla.

All Might: Que es lo que intentas hacer maldito.

Shigaraki: Terminar lo que ustedes empezaron.

El peliceleste presionaría el botón rojo y en las pantallas se podía ver cómo la patrulla en la que iba el pecoso exploto dejando a todos sorprendidos y horrorizados.

Shigaraki: jajajajaja ya nadie se interpondrá en el camino de mi maestro.

All Might: Maldito.

El símbolo de las paz se lanzaría contra el peliceleste pero este desaparecería en el último segundo.

All Might: Pero que emos hecho.

Todos los presentes en la U.A empezaron a llorar ya que su amigo, compañero,alumno y amor secreto había muerto y jamás podrían disculparse con el.

Fin del capítulo espero que les allá gustado si es así favor de darme un

Izuku el Santo de Géminis (En Pausa Y Revisión) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora