Capitulo 8

2.3K 137 27
                                    

Patriarca: El héroe endeavor esta fuera de combate por lo tanto el caballero Degel de acuario es el ganador.

El mencionado saldría de la arena de combate mientras era ovacionado por el público y en el caso del héroe de fuego este era llevado por unos soldados a la enfermería y atrás de estos iban los hijos del héroe.

Patriarca: Bien sigamos con el siguiente combate así que diosa Athena y señor nezu si son tan amables de nombrar a su siguiente peleador.

Athena: Escojo a el caballero Hasgard de tauro como mi peleador.

Nezu: Y yo escojo al héroe All Might como mi peleador.

Ambos peleadores llegarían al centro de la arena de combate.

Izuku: (esto será interesante de ver).

All Might: Será mejor que te rindas abuelo no quiero lastimarte.

Hasgard: Con que abuelo eh! al parecer tendré que enseñarte buenos modales.

Patriarca: Muy bien peleadores están listos -ambos contrincantes darían asentirían en señal de estar listos-  entonces a pelear!!.

El segundo combate daría inicio y el primero en atacar sería all might el cual se lanzaría a toda velocidad contra el santo de oro, al estar muy cerca el héroe americano le daría un potente golpe el cual provocaría una corriente de aire.

Hasgard: Fue un buen golpe, pero no me causó ni cosquillas.

All Might: Apenas estoy empezando así que prepárate.

Hasgard: -cruzandose de brazos- Bueno entonces ven y atacarme con todo lo que tienes.

Tales palabras provocarían en el héroe americano un poco de enojo por lo que esté se lanzaría a una gran velocidad contra el caballero de tauro.

Al estar justo enfrente de el santo de oro el rubio empezaría a propinar le una ráfaga de golpes a el caballero de oro  provocando una gran corriente de aire en toda la arena de combate.

En las gradas

Kirishima: Esto  me recuerda a la vez que  all might peleó contra aquel nomu en la U.S.j.

Kaminari: Entonces si esto sigue así el anciano saldrá muy herido.

Tokoyami: No creo que eso llegué a pasar.

Kirishima: Eh? por qué dices eso tokoyami.

Sero: Se trata de all might el héroe número uno, no hay nadie que lo pueda vencer.

Shoji: Tokoyami tiene razón.

Mineta: Pero por qué dices eso, no se supone que estás de el lado de all might.

Shoji: En estos momentos no estoy del lado de nadie, pero que no lo han notado.

Sato: Notar que?.

Tokoyami: Si ponen mucha atención notarán que ninguno de los golpes de all might a hecho retroceder al el santo de oro.

Todos los alumnos así como los héroes a poner  total atención en la pelea quedarían en shock al ver qué las palabras dichas por el batipollo eran verdaderas.

Midnight: Esto no puede ser posible.

Aizawa: Pero que clase de monstruos son los caballeros de oro.

Izuku el Santo de Géminis (En Pausa Y Revisión) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora