Capitulo 6

3.3K 164 30
                                    

Chicas: IZUKUUU!!.

Todas las chicas al entrar a la habitación se quedarían en shock al ver a un peliverde tirado en el suelo aparentemente inconciente en el regazo de una Athena envuelta en sudor.

Nejire: Que le ha hecho a izuku.

Athena: Nada solo se desmayó por exceso de esfuerzo.

KendoY en qué se esforzó tanto?.

La pelimorada estaba apunto de responder pero justo en ese instante alguien entraría a la habitación.

Patriarca: Disculpe por la interrupción diosa Athena pero un grupo de personas han venido a hablar con usted y con el joven izuku.

Athena: Muchas gracias Sage en cuanto se despierte izuku iremos.

Patriarca: Muy bien, señoritas si son tán amables de volver con los demás en lo que se preparan la diosa Athena y el joven izuku.

Chicas: Hai.

Luego de que las chicas salieran de la habitación y volvieran con los demás transcurrirían 20 minutos.

Bakugo: Por cuánto tiempo más debemos esperar al maldito nerd y a esa estúpi...... -seria interrumpido por la voz de alguien-.

Izuku: Termina de completar esa oración bakugo y ten por seguro que te mataré.

Todos al ver de dónde provenía aquella voz se sorprenderían al ver ni más ni menos que a izuku midoriya el cual portaba la armadura dorada de géminis en todo su esplendor y a su lado la diosa Athena junto con su báculo.

Athena: Perdonen la demora.

Nezu: No se preocupe, me presento yo soy nezu.

Athena: Un placer yo soy Sasha y soy la reencarnación de la diosa Athena.

Nezu: Mucho gusto diosa Athena, bueno iré directo al grano hemos venido aquí a pedirle que nos entregue al jovén midoriya.

Athena: No se los daré.

Nezu: Muy bien entonces es todo así que gra..... Espere que dijo.

Athena: Que no se los daré.

Aizawa: Pero porque?.

Izuku: Que acaso no se dan cuenta que en estamos apunto de entrar en guerrera.

All Might: Pero no hay de que preocuparse, nosotros los héroes nos encargaremos.

Athena: No podrán.

Nezu: Que quiere decir con eso?.

Patriarca: Es muy simple los espectros mejor dicho el ejército de Hades y el mismo  Hades no son como cualquier villano que acostumbran a enfrentar.

Izuku: Hades es mil veces peor que All For One.

All Might: Tiene que estar bromeando joven midoriya.

Izuku: Tengo cara de estar jugando All Might.

Patriarca: Si eso fue todo es momento de que se retiren.

Endeavor: No nos iremos hasta que el  mocoso regrese con nosotros.

Izuku: Si que sin necios.

All Might: Entienda joven midoriya es por su bien.

Izuku: Mira all might será mejor que se larguen, no les guardo rencor alguno por no aver confiado en mi aquel día, pero creo que no es mucho pedir que de ahora en adelante me dejen en paz.

Izuku el Santo de Géminis (En Pausa Y Revisión) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora