Capitulo 7

2.9K 151 34
                                    

Izuku: Y bien van a decirme que hacen aquí.

Nejire: Es que nosotras nos separamos de los demás jeje.

Fuyumi: Y cómo no sabíamos adónde ir a buscar a los demás.

Camie: Se nos hizo más fácil volver aquí.

Izuku: Pero como lograron parar por las casas de Aries y Tauro.

Momo: Nos escabullimos sin que se dieran cuenta.

Izuku: Bueno entonces vengan conmigo las llevaré con los demás.

Mei: Un momento izuku hay otra razón por la que estamos aquí.

Kendo: Tenemos que decirte algo muy importante.

Izuku: Muy bien las escucho - recargándose en la pared- .

Melissa: Bueno verás nosotras.... Te...ama..mos.

Esto último la pelirubia lo diría en voz baja y por consecuencia el peliverde no lo escucharía provocando un poco de condición en este.

Izuku: Lo lamento pero no escuché los último, quieres volver a repetirlo.

Melissa- sonrojada- Que todas nosotras estamos ENAMORADAS DE TI!!!.

El peliverde se quedaría sin palabras por unos segundos pero este reaccionaría y volvería a dirigirse a la puerta de su habitación.

Izuku: Bien si eso es todo, las llevaré con los demás.

Nejire: Que no escuchaste lo que dijo Melissa?!!.

Izuku: Si, lo escuché perfectamente.

Momo: Y entonces dinos que piensas.

Izuku: Lo lamento pero no puedo corresponderles.

Kendo: Que?!! Pero por qué no.

Izuku: Que les hace pensar que confío en ustedes, puede que esto sea un plan para que vuelva a U.A.

Nejire: Claro que no lo es, nuestros sentimientos hacia ti son verdaderos.

Izuku: Esas fueron las mismas palabras que me dijeron uraraka, jirou y mina y miren lo que pasó.

Mei: Pero nosotras somos muy diferentes a ellas.

Fuyumi: Por favor izuku déjanos estar a tu lado, tu eres la única persona que nos ha tratado muy bien y no solo por nuestro físico.

Izuku: A que se refieren con eso.

Chicas: Que ya has olvidado todas las veces que tú nos has salvado.

Melissa: Izukito tú me salvaste dos veces en las cuales estuve apunto de morir en island.

Momo: Cuando fuimos a rescatar a bakugo un escombro gigante estaba apunto de aplastarme pero tú evitaste que esos pasara.

Kendo: O cuando los villanos se infiltraron en el campamento un nomu trato de matarme pero tú apareciste y me protegiste a tal grado que te facturas te un brazo.

Esas y muchas más eran las proezas que el peliverde había hecho por las chicas y así hubieran estado toda la noche de no ser por qué una pelimorada entraría a la habitación.

Athena: Y cuál es tu respuesta ahora izuku.

Izuku: S-sasha cuánto tiempo llevas ahí.

Athena: Es estado aquí desde el inicio y si crees que allás están mintiendo ten por seguro que no es así, el amor que ellas sienten por ti es muy sincero como el amor que yo siento por ti izuku.

Izuku el Santo de Géminis (En Pausa Y Revisión) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora