Capítulo 5

4.1K 231 19
                                    

Ubicación: Santuario de Athena.

Momentos antes de que llegara cardia con los demás.

En la entrada del santuario podremos ver(leer:v) un destello dorado el cual segundos después desaparecería mostrando a un peliverde correr a toda velocidad.

Izuku: Maldicion Maldicion espero que Sasha no me mate.

El pecoso correría hasta llagar a la casa de Aries donde estaría también su respectivo Santo de Athena.

Izuku: Shion!!!.

Shion: Eh? A Hola izuku, por que estas sudando y temblando.

Izuku: Necesito que me teletransportes hasta el templo de Sasha.

Shion: Ya veo muy bien quedate quieto okey.

Izuku: Muchas gracias oni-san.

En un abrir y cerrar de ojos el caballero de Aries mandaría al peliverde a la entrada de el templo de Athena.

Izuku: Bien es hora de entrar.

El pecoso el abrir la gran puerta y entrar no podía ver nada ya que todo estaba oscuro, pero de la nada el pecoso sería noqueado para luego caer al piso inconsciente.

???: Muchas gracias manigoldo ya te puedes retirar.

Manigoldo: Como usted ordene Athena.

El santo de cáncer saldría del templo de Athena para ir al suyo dejando al pecoso con Athena.

Athena (Sasha): Mi izu-kun es hora de tu castigo.

Time skip
20 minutos

Se podía ver( leer :v) a un pecoso sin su armadura despertando.

Izuku: Auch mi cabeza que demonios paso- se intentaria levantar pero siente un peso extra encima de el- Sasha!!!.

Sasha: Hola izu-kun como te sientes amor.

Izuku: bien pero me duele un poco la cabeza.

Sasha: jejeje creo que manigoldo se pasó un poco.

Izuku: Con que fue el( Desgraciado cuanto te vea manigoldo me las pagarás).

Sasha: Si pero no te enojes con el yo le pedí que te noqueara.

Izuku: No prometo nada, pero por que le pediste que me noqueara.

Sasha: Izu-kun tu me amas verdad?.

Izuku: Claro que si Sasha te amo con todo mi ser, pero a que viene esa pregunta.

Sasha: Sabes que día es hoy?

Izuku: Claro que si sasha, hoy se cumple un año desde la primera vez que llegue aquí además de cumplir 6 meses de novios.

Sasha: Izu-kun no lo olvidaste.

Izuku: Claro que no(sólo espera lo que tengo preparado para ti, te llevarás una gran sorpresa).

Sasha: Por cierto ya se sobre la sorpresa que tenías preparada para mi.

Izuku: Que como lo SABES!!!.

Sasha: Me lo dijo manigoldo.

Izuku: (Ahora si lo mato).

En el templo de cáncer

Manigoldo: Por alguna razón siento que izuku me matara en cuanto me vea eeeh no importa, Aaah hola maestro, y ellos quienes son.

De vuelta en el templo de Athena

Sasha: Izu-kun te puedo pedir algo.

Izuku: Claro sasha lo que sea.

Sasha: Prometeme que siempre estarás a mi lado.

Izuku: Claro que si Sasha nunca te dejaré sola por que te amo.

Sasha: Izu-kun gracias yo también te amo y ahora te voy a decir la razón por que manigoldo te noqueó.

Izuku: Y cual es amor.

Sasha: Pues vamos a terminar lo que dejamos pendiente en la mañana.

El peliverde al escuchar eso no lo pensó dos veces así que se levantó y empezó a correr así la puerta pero no pudo lograrlo ya que Sasha lo tomo de un pie y empezó a arrastrarlo de vuelta a la habitación.

Izuku: Sasha ay que platicar lo primer no crees - asustado y nervioso-.

Sasha: Lo siento Izu-kun pero no acaso creiste que te ibas a salvar.

Izuku: AyuudaaaaAAAAA.

Después de un tiempo podemos ver a un peliverde repleto de sudor, respirando agitadamente y a una pelimora como si nada.

Sasha: Vamos Izu-kun más RÁPIDO.

Izuku: Sasha yo no resisto más estoy en mi límite.

Sasha:No me importa ni se te ocurra rendirte así que más rápido.

Izuku: Sasha ya no puedo MAAAAAS- cae al piso sin fuerzas.

Sasha: Muy bien Izu-kun por tu gran esfuerzo te ganaste un premio.

Izuku: Y cual es -confundido-.

Sasha: Este- acercándose al peliverde-.

La pareja estaba apunto de darse un beso pero serían interrumpidos ya que la puesta de la habitación se abrió de golpe para luego oír...

???????:IZUKUUUU!!!!

Izuku: Oooh mierda.

Fin del cap

Espero les allá gustado

No olviden deler ⭐ así me darán a entender que les gustó el capítulo.

En unos momentos empesare a subir los caps de la historia ya no soy el mismo ,despues subire el de izuku y los cuatro pilares del caos y para finalizar publicare una nueva historia.

Izuku el Santo de Géminis (En Pausa Y Revisión) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora