Con quien se casara lucy? Ustedes diran "en el cap anterior dijistes con natsu" y no, deje en claro que quizas haci que vamos con la historia
************************************Pov lucy
Era ya el dia de mi maldita boda y estaba enojada y muy nerviosa pero apenada porque a natsu lo invitaron y dijo que no faltaria por lo que tengo lastima por nuestra relacion. Decidimos que cuando yo y loke estemos casados nuestra relacion terminaria por siempre sin vuelta atras.
Entraron unas mucamas en mi habitacion y tenian un hermoso vestido blanco, largo, ajustado hasta la cintura y de hay pliegues. Tenia escote de corazon y yo llevaria un collar de diamantes azules y un velo corto con flores azules junto con un ramo de rosas blancas y azules. Lo se mucho azul pero ese era el color que los reyes decidieron.
Me vesti y me encontre con natsu esperandome en las escaleras.
-natsu que haces aqui? No deberias estar en tu asiento?
-si pero quiero darte el ultimo beso para luego terminar esto feliz.
-ok amor - le di un beso tierno y largo- ya esta, adios natsu , te amo- me aleje triste y casi llorando pero aguante.
Empezo la musica y el coro cantaba una cancion en donde la letra era o en diferentes tonos hasta que llegue al altar.
-querido pueblo- dijo mi padre que era el que nos casaria- estamos aqui para celebrar la union del reino fiore y los paises del norte en la union de estas dos vidas. El que se oponga que hable ahora o calle para siempre.
- YO ME OPONGO- dijo al unisono natsu y otra chica pelirosa.
- majestad, se que soy un simple plebello... bueno... no tan simple ya que soy- saco sus alas y cuernos- soy un dragon pero amo a su hija como a nadie en el mundo.
-y yo amo a loke, lo siento-dijo la pelirosa- loke te amo, lo siento.
-aries, tambien te amo- dijo loke a la chica que al parecer se llama aries.
-natsu MI DRAGON!!! TE AMO- dije en lagrimas que ya no soporte- padre, aprovechando la ocacion quiero casarme con mi natsu.
-HIJA ES UN DRAGON!! NO TE DAS CUENTA?- dijo mi padre furioso y enojado.
- correccion padre, mitad dragon y to ya lo sabia desde que nos conocimos hace 12 años y lo amo y lo amare aunque lo prohibas. No me hara nada malo y a ti tampoco.
- hija no, te casas con el principe loke.
-pero padre...
-pero nada -me interrumpio el muy hijo de mi abuela- te casas ahora quieras o no.
En ese momento tube una idea.
-pero entonces ¿puedo despedirme de mi dragon que sea?
- arg ok
Abrace a natsu y lo bese y luego lo volvi a abrazar y le conte mi plan a lo que el accedio.
-hija lucy heartfilia ¿aceptas a este hombre como tu esposo?
-acepto
- y tu ¿aceptas a mi hija como esposa?
-acepto
-tienen mi bendicion ,los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.
Y estaba casada.... con natsu ¿ se preguntan como? Me se como mi padre casa a la gente y solo le dice a mujer su nombre y no dice el del hombre en toda la ceremonia y ademas tiene los ojos cerrados incluyendo el hecho de que me dijo " tienes que casarte con este hombre ahora" haci que nunca dijo el nombre de nadie por lo que podia ser cualquiera. Bese a natsu.
-mmm que rico beso señor dragneel- le dije a natsu.
- porque se lo di a la mujer mas hermosa señora dragneel.
- PERO QUE? HIJA CON ESTE HOMBRE NO TE TENIAS QUE CASAR.
- padre, nos distes tu bendicion y ademas no, no debia pero queria haci que porque no casas a loke y aries ya que tanto quieres que se case.
-HIJA ESTO ES INAPCEPTABLE.
-lo inapceptable es que decidas con quien debo de casarme y ademas no inporta porque renuncio al reino, a todos los lujos, al trono y al honor de ser princesa, esto lo quiero desde que tenia 15 años haci que buscate a alguien idiota que quiera heredar el trono porque yo me voy a vivir al bosque con MI dragon natsu dragneel que es mi esposo.
- lucy ¿podrias quedarte a mi boda?- pregunto loke.
- claro ¿que dices natsu?
-ok.
El padre de loke los caso a el y aries y la fiesta fue enorme hasta que llego el momento de irme con mi esposo al bosque para vivir. Recogi todas mis cosas no muy lujosas y mis llaves y me fui del castillo por siempre.
Una vez en casa de natsu me miraron con cara de "que rayos" y les explicamos el asunto.
-haci que estamos casados- dijo natsu- viviremos aqui si no les molesta la presencia de luce.
-claro natsu-san, bienvenida a casa lucy-san.
-gracias wendy.
-y donde planeas que duerma ella salamander?-pregunto gajeel.
- en mi habitacion obio.
-y yo natsu-dijo el gato alado azul.
- tu en la mia- dijo natsu.
-nooooooo haran cosas pervertidas.
Ante el comentario de happy natsu y yo nos sonrrojamos a mas no poder pero optamos por construirle una habitacion a lo cual el accedio perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Y El Dragón ★NaLu★
De Todolucy es una niña de seis años que fue al bosque y conoció a un chico de su edad que la llevaría a millones de aventuras que nunca se hubiese imaginado para terminar en un romance en su adultez. Cuando escribí esto, tenía 11 años. Fue por el 2014. Si...