pov lucy
Hoy es un dia desicivo en mi amistad con natsu ya que me presentara a su familia. Se que no es la gran cosa pero el nunca me habia hablado de su familia y yo solo soy curiosa por lo que la quiero conocer. Estaba en el bosque como de costumbre a la misma hora de siempre cuando derrepente veo una pequeña flama de fuego venir desde atras dde un arbol y obiamente se que es mi dragon amigo.
- hola ¿que tal natsu?- pregunte buscando a alguien que se pareciera a el
- hola luce y nada solo espero a que lleguen mis hermanos.
- a ok
-esperemos juntos... a aqui vienen- dice mirando 3 figuras acercarse desde lejos.
- ok salamander, llegamos ¿que quieres?- dijo un chico de nuestra edad parecido a natsu pero mas negro y de cabello largo.
- ok chicos, ella es lucy mi mejor amiga y laprincesadefiore- dijo eso ultimo muy muy rapido pero no tanto para no ser entendible- luce, ellos son mis hermanos, el rubio este es laxus y es mayor que yo, este pelinegro es gajeel y tiene nuestra edad y esta niña pequeña es mi hermanita wendy y tiene 3 años y es algo timida- me los quede mirando y al ver a la niña me daban ganas de convertirla en mi muñeca. ERA HERMOSA Y TIERNA ESA NIÑA.
- hola chicos soy lucy.
- un gusto s...soy wendy- la pequeña niña se me acerco y me abrazo la pierna- soy una dragon de cielo y tu?
- yo no soy un dragon, soy una maga de llaves o como se llamen, creo que estelares- saque mi llave de mi mascota plue que es la unica que se usar- aqui te muestro mi mascota, abrete puerta del canino, nicola!!- se abrio y la niña quedo asombrada
-ohh mida mida hedmano es un... que es?
- no se pero se llama plue
- mida se llama plue- tomo a plue en sus brazos y lo abrazaba.
Pasamos la tarde super jugando a escondidas y obio lleve a happy si happy es mi gato y de natsu pero estaba en mi bolso durmiendo y/o comiendo pescado pero se los mostraria despues en una pequeña cena que tendria en casa de natsu pero dijo que era en una cueva en una montaña hueca pero igual acepte.
- bueno luce, aqui vivimos y adentro deve estar mi padre que es un dragon al 100% haci que no te asustes ok?
-ok - entramos y vi que si era un dragon de verdad como en los cuentos de los escritores mas famosos del reino
- hola pequeña, natsu nos a hablado mucho de ti- dijo el dragon- mi nombre es igneel y tu debes de ser lucy
-un gusto señor igneeel y si, soy lucy y el es happy- dije señalando mi bolso
- no veo a nadie ¿donde esta?- pregunto el dragon
-aqui- saque a happy de mi bolso y lo mostre- se llama happy y es mi gato, habla y vuela.
- luceeeee- murmuro natsu- sesupone que era un secreto
- ñee natsu, tenian que saberlo algun dia
- shi natsu tenian que saber de mi- dijo happy
- lucy-san el gato habla -dijo wendy :3- y vuela- se desmayo
- ok luce, mi hermana esta en el suelo pero cuando les contaras de...- de doy una bofetada
- eso si es secreto
- ok
En la cena seguimos conversando de millones de temas sin sentido. Gajeel me puso de apodo coneja y suena raro pero no importa.
Luego de la cena me fuy a mi casa y me enserre en mi pieza pensando que me gustaria tener hermanos y que me gustaria tener una buena relacion con mi padre algun dia. Se que solo tengo 8 años pero al ser niña igual necesito tener comunicacion con mi padre que es la unica familia sanguinea que me queda luego de la muerte de mi madre. Solo quiero crecer e irme de este palacio y que todo se acabe para ser normal sin estos vestidos ostentosos que no me dejan jugar a correr. Quisiera crecer.
************************************************************************************************************
ok creo que se dieron cuenta de que no tenia imaginacion y perdon por no subir ayer pero hoy subi temprano porque no se si pueda subir despues pero si puedo les subo otro. Espero que les alla gustado el cap y tambien olvide como piensan los de 8 años haci que perdon si sono muy agrandado lo ultimo.
sayonnara panekos ^-^
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Y El Dragón ★NaLu★
Randomlucy es una niña de seis años que fue al bosque y conoció a un chico de su edad que la llevaría a millones de aventuras que nunca se hubiese imaginado para terminar en un romance en su adultez. Cuando escribí esto, tenía 11 años. Fue por el 2014. Si...