Hola abtes de empezar quiero aclarar que en el cap anterior tenian 16 años y ahora empecemos
************************************POV narrador
Lucy y natsu llevaban unos muy felices dos años de novios cuando el rey de fiore le hiso un anuncio a su hija que no le gusto para nada a la pobre princesa. Mando a una mucama a llamarla para que fuera a la sala del trono.
- alteza el rey la espera en la sala del trono de inmediato.
-claro ya voy- lucy fue y abrio la puerta- padre, querias verme?
-si lucy haci que sientate-indicandole su asiento.
-claro padre- lucy se sento y el rey empezo a hablar.
-como ya sabes tienes 18 años y eso en nuestro reino se considera como una persona mayor de edad por lo que he decidido que este reino necesita prosperidad y que siga creciendo y por lo tanto te tienes que casar.
- CLARO PADRE- dijo emocionada saltando de su asiento- tengo a...
- no he terminado, bueno te tendras que casar con el principe loke del reino que queda a dos dias al norte del nuestro.
-QUE?!?!?! NI LO CONOSCO. ME NIEGO.
-hija son ordenes del rey
-PERO NO PUEDES INTERVENIR EN MI IDA COMO SI NADA, QUIERO YO DECIDIR CON QUIEN CASARME Y ME RESIGNO A CASARME CON ESE ESTUPIDO PRINCIPE.
- es por el bien del reino
-NO AL REINO LE HACE BIEN QUE SU GOBERNANTE SEA FELIZ Y YO JAMAS SERE FELIZ CON ALGUIEN A QUIEN NO AMO porque- dijo calmandose- yo amo a otro.
- HIJA TIENES QUE DEJARLO ENTONCES Y HACER LA ORDEN QUE TE ESTOY DICIENDO
-JAMAS TE ODIO
Dicho eso lucy salio corriendo desgarrando su vestido y fue directo al bosque, especificamente a casa de natsu.
Pov lucy
No puedo creer que mi propio padre me haga esto. Jamas lo perdonare, nesecito a mi natsu.
Pov narrador
Lucy llego a casa de natsu.
-NATSUUUU!!!- grito para que su dragon le abriera.
-lucy que pasa?
-natsu -le dijo abrazandolo a lo que el correspondio- te amo sabias?
-como no saberlo si me lo dices siempre pero ¿porque estas llorando?
-mi padre
- que te hiso el infeliz?- dijo envolviendo su puño con fuego.
-ni es lo que crees pero es peor
-que cosa me asustas.
-el quiere que me case.
-con quien? Conmigo? Si es asi no se porque lloras.
- quiere que me case con un tal principe loke que ni conosco, natsu ayudame pirfavor yo te amo a ti y no a el.
-luce, si tu padre te dijo no sera por tu bien? Ademas, dudo que seas feliz con un dragon como yo-dijo algo triste.
-no mu amor, contigo sere feliz pirfavor ayudame a escapar de el haci que ¿puedo quedarme esta noche a dormir contigo?- dijo la princesa sonrrojada lo cual hiso que natsu tambien lo hiciera.
-c...claro lu si pero duermes en mi habitacion ok.
-hay natsu gracias te amo te a mo te amo.
-y yo mi luce- dijo mientras le daba un tierno beso en los labios y luego entraron.
La casa dragneel esta al lado de una cueva en donde duerme igneel y la casa esta hecha de madera por lo que cada dragon humano tiene su propia habitacion. En la noche natsu y lucy... hisieron... eso y a la mañana desayunaron.
-gracias chicos por dejarme estar aqui-dijo algo roja lucy.
-por nada lucy-san.-dijo wendy
Y se quedo otra noche para luego volver a su casa en donde se ebcontro con la sorpreda de que....
Proximo cap el dia 31 de enero del 2015.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Y El Dragón ★NaLu★
Randomlucy es una niña de seis años que fue al bosque y conoció a un chico de su edad que la llevaría a millones de aventuras que nunca se hubiese imaginado para terminar en un romance en su adultez. Cuando escribí esto, tenía 11 años. Fue por el 2014. Si...