Conociendo al prometido y el plan

3.6K 228 6
                                    

Narra Natsu

No puedo creer que el desgraciado del padre de lucy la obligue a casarse asi como haci. No lo creo pero lo debo de creer si quiero ayudar a mi luce.

Hoy lu conocera a su prometido que de seguro es un tipo hueco y malcriado pero no importa pirque me hare pasar por un amigo de lucy y haci estare con ella en su casa mientras conoce al tipo y no drjare que le haga nada a MI luce. Se que soy muy posesivo pero haci somos los dragones.

En casa de lucy me presento a su padre.

-padre este es mi mejor amigo Natsu Dragneel.

- Un gusto majestad -dije yo.

-El gusto es mio señor dragneel pero lucy, hoy conoceras a tu prometido- vamos natsu el es el rey haci que resiste vamos tu puedes no golpearlo.

-ohh es cierto padre, lo olvide pero ¿podria quedarse natsu? Haci mi prometido conocera a mis amistades y creo que es muy importante eso- dijo lu actuando.

-esa es una buena idea hija, señor dragneel es bienvenido a este castillo cuando usted quiera

- gracias majestad.

-lucy, tus mucamas estan esperando en tu cuarto para peinarte, vestirte y maquillarte haci que anda y usted señor dragneel valla al cuarto de invitados en donde pedire que le lleven ropa formal.

-ok

Fuimos pero yo queria espiar a lucy vestirse pero no me dejaron hacercarme a su habitacion T.T. Llevaron ropa a mi cuarto y me la puse hasta que uno de los porteros anuncio

- Llegada de su altesa real el principe loke.

En ese momento salimos de las habitaciones y vi a lucy tan hermosamente vestida, peinada y maquillada que me sangro la nariz pero lo limpie rapidamente. Espere y mire a todos lados para tomar a lucy por la cintura sin que nadie nos viera.

-que haces nos van a ver? -dijo lucy.

-no hay nadie cerca pero para no hacer cenizas al principe necesito un beso- me beso en la mejilla- bonito pero quiero en los labios.

- hay este dragoncito - me beso rapido pero intensamente para que luego bajaramos.

Bajamos y hay estaba el principe loke y el rey de fiore.

-amada hija dejame presentarte a el principe loke de los paises del norte.

-un placer alteza-dijo BESANDOLE LA MANO!! A MI LUCE!! calma natsu calma respir hondo.

-un placer- lu hiso una reverencia, nunca estube tan celoso en toda mi vida- el es mi mejor amigo natsu dragneel y el es happy.

-happy desde cuando estas aqui?- pregunte al gato parlante.

- desde que bajaron pero no que tu y lu...- no lo deje terminar y le di una patada voladora antes de que dijiera algo o el perjydicado seria yo y lucy.

-KIAAAAAAAAA E...EL GA...GATO HABLA!!- dijo el prin... digamosle loke.

-si habla- dijimos a unisono yo y luce.

-y ustedes son amigos solamente -loke

-s...si claro amigos solamente- dijo luce fingiendo.

-pues me cayo bien tu amigo amor haci que porque no vamos con el a conocernos mejor tu y yo y claro el pelirosa- LE DIJO AMOR!!! SOLO YO LE PUEDO DECIR HACI A LUCE.

Fuimos al parque y nos conocimos y al parecer no es tan mala onda loke como yo creia aunque eso no era motivo para que no lo quisiera matar.

- te amo- me susurro al oido lucy mientras no nos miraba.

-y yo a usted princesa.

Pov lucy

El principe no es tan feo como lo imagine pero tampoco es lindo comparandolo con natsu y hablando de el ha estado muy celoso pero yo igual lo estaria en su situacion. Adoro cuando esta celoso porque se pone tan lindo incluso finguiendo que no lo esta, ademas, nos hemos estado besando y todo lo de novios cuando no nos miran porque ¿esperaban que nos resistieramos un dia entero? No señores no, si no aguantamos una hora menos todo el dia

Pov natsu

Estabamos hablando cuando lucy fue al baño y me dejo solo con loke el cual me dijo algo asombroso.

- natsu, se que entre tu y lucy pasa algo aparte de amistad y debes saber que yo tampoco estoy muy feliz con esto del matrimonio.

-que?! Enserio genial pero eso no quita que te casaras con ella.

-mira yo tambien tengo novia- uff eso me tranquiliso porque por ultimo no besaria a luce- y ya le conte el plan a ella ¿te interesa?

-claro que si DIME YA

-en la boda tu y ella entraran gritando "yo me opongo" cuando el que nos case diga "el que se oponga hable ahora o caye para siempre" y si las circunstancias lo dan nos casaremos con quien amamos y si no se dan tendre que casarme con lucy obligado pero esto no lo puede saber ella ¿ok? Te hare cenizas si se lo dices.

- el que te hara cenizas sere yo si te casas con ella aunque sea por obligacion -susurre.

-dijistes algo natsu?-mierda

-no nada.

En eso llego lucy.

- volvi ¿de que hablaron?

-de nada-dijimos a unisono yo y loke.

El dia paso sin que me pusiese mas celoso hasta que me fui a mi casa, lucy se durmio y lo se porque yo la deje en su cama y loke... no tengo idea que paso con el. La boda seria dentro de un mes y estoy encendido.

Un mes despues...

Continuara ↓→↓→↓→

La Princesa Y El Dragón ★NaLu★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora