Pov natsu.
Hace un año que soy amigo de luigi ¿o era lucy? Le diré luigi. Me agarro confianza y ya no le da miedo estar conmigo y esa niña es súper chistosa, algo rara pero chistosa. Me cae súper y creo que en el futuro seremos aun amigos. Jajaja, como sea, nos juntamos con luigi en el bosque a la hora de siempre.
- hola luigi- dije saludando con la mano.
- hola natsu y ES LUCY, hay un año de amigos y no te aprendes mi nombre - dijo pero tenia algo en sus brazos. Algo raro que parecía un gato pero era ¿AZUL?. Según me enseño igneel eso no es posible.
- ok, ok lucy y que es eso que tienes en los brazos.
- esto es un gato, en mi casa el mago del castillo hizo una pasión y se le cayo enzima dejando al gato de color azul pero hay otra cosa- otra? Esta niña da miedo
- que cosa?
- muestrale- le dijo al gato que según yo no le respondería.
- que quieres que le muestre lushy?- EL GATO HABLO! COMO?
- e... el ga...gato ha...bla?
- etoo... si habla y vuela.
- VUELA? esa no te la creo lucy- ja que tonta seguro vuela y que mas? Se convierte en sirena también?
- si natsu vuelo- el gato voló
- saca esa cara y pensemos como ponerle al gato.
- esta feliz hací que que te parece happy?
happy? Happy te gusta tu nombre?- dijo dirijiendose al gato. Ya nada me sorprende.
-aye hime-sama
- EN EL CASTILLO TE DIJE QUE ME LLAMO LUCY
- ok lushy.
- natsu, el gato es para ti, un regalo- dijo pasando me el gato.
- no, de los dos si? Si no no lo acepto.
- ok- dijo lucy tímidamente.
El resto de la tarde nos la pasamos jugando con happy y el gato tomaba a ucy y la hacia volar y yo volaba con mis alas. Fue divertidoooooooo. Ojala todos los días fuera hací. Ahora que lo pienso no conozco mucho a lucy y ella tampoco me conoce mucho.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Y El Dragón ★NaLu★
Randomlucy es una niña de seis años que fue al bosque y conoció a un chico de su edad que la llevaría a millones de aventuras que nunca se hubiese imaginado para terminar en un romance en su adultez. Cuando escribí esto, tenía 11 años. Fue por el 2014. Si...