Las frambuesas amarillas(16 años)

4.8K 290 7
                                    

Pov lucy

Ya le hable con levy de lo que me pasa con natsu y me dijo que estoy enamorada de el y no lo puedo creer, es mi mejor amigo y ¿que pasaria si no siente lo mismo que yo? Cambiaria todo y seria raro. No en definitivo, creo que seria mejor guardarmelo.

Fuy con natsu y happy a un lugar en donde hay frambuesas amarillas que son algo muy raro que suena casi inexistente pero existen.

- hey lucy ya llegamos- dijo un gato azul- aqui estan las frambuesas amarillas

- que? -dije somñolienta porque venia durmiendo en las espaldas de natsu- a genial

- wow luce son muy raras

- si son... sin palabras

- creo que deben saber a pescado- dijo happy tirandose a probar- mmm... no pero estan deliciosas

- quiero probar- tome una y me la lleve a la boca y wow, son dulces o acidas como una mezcla de frambuesa con limon y manzana no se- wow esta delicioso

- si

-natsu deja para nosotros- dije haciendo puchero

- perdon lu

Seguimos recorriendo el lugar y vi que natsu caminaba a un lugar con una caida de aprox 3 metrosy fui corriendo con el y le tome el brazo pero era demaciado tarde y nos caimos en una pose algo comprometedora. El sobre mi.

- perdon lucy, no resisto mas- me beso y correspondi casi al instante, toco mis labios con su lengua y le abri los labios para que nuestras lenguas chocaran y jugamos con ellas hasta que nos falto el aire y nos separamos dejando un hilo de saliva conectando nuestras bocas pero lo corto- perdon denuevo- sonrrojado- solo lo tenia que hacer.

-na...natsu- estaba mas roja que el cabello de mi amiga erza y le di un corto beso- enserio?

- se gusssstan- dijo happy.

- no niego por mi parte- dije.

- happy nos dejas un rato solos?

- ok SE GUSSSTAN- grito al irse.

- luce...y...yo te...te amo

-natsu- lo bese denuevo- que te dise ese beso?

- es que eres mi mejor amiga y no se si cambian las cosas que pasaria si despues no nos queremos?

- eso de mi parte jamas pasara pero si no tienes tu la iniciativa la tendre yo. Natsu dragneel ¿quieres ser mi novio?

-que pregunta tan inesperada pero si.

- y que le decimos a happy?

- es como nuestro hijo haci que decirle seria lo mejor.

-ya pero despues.

-ok este momento para nosotros.

Natsu me beso en un beso largo y apacionado en donde demostrabamos cuanto nos amabamos el uno al otro. En esos momentos solo eramos el y yo en el mundo y el tiempo no existia. Era un beso hermoso lleno de sabor a las frambuesas amarillas con un hermoso baile de labios pero nos separamos obligatoriamente para que happy no sospechara nada aunque yo ubiese seguido hay por siempre.

Subimos y encontramos a happy durmiendo por lo que tomamos una frambuesa y la puse en los labios de natsu y al besarlo comimos la frambuesa. No sabria explicar cuanto amo a este dragon.

La Princesa Y El Dragón ★NaLu★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora