Dia de pesca

4.1K 258 12
                                    

Pov natsu

Era increible, soy novio de luce, de MI luce. Es tan hermosa y tan tierna pero ¿como le diriamos a mi familia? Happy ya lo sabe todo obiamente porque tampoco es tan imbecil pero sigo con la duda.

Me junte con lu donde siempre.

-hola alteza-salude a luce

-hola dragoncito- me saludo y nos besamos.

-ejem- dijo un gato interrumpiendo el romantico momento.

-perdon, hola happy

-hola natsu, vamos a pescar?

- happy te dije en casa que si-dijo lucy.

- perdon lucy pero tenia que asegurarme porque como son novios seguro querran hacer algunas cosas pervertidas.

Cuando happy dijo eso senti como se calentaron mis mejillas y las de luce estaban igualmente de calientes y le pegue una patada tan fuerte a happy que desaparecio. En fin, estabamos de camino al lago cuando senti que se me fue el equilibrio y fue luce quien se cayo.

-auch- decia de dolor- natsu mi rodilla- efectivamente tenia la rodilla inchada.

-no importa, puedes ir a mis espaldas

-pero...

-no importa -la interrumpi subiendola y afirmandola muy bien- vamos happy

-aye sir

Nos fuimos tranquilamente al lago cuando siento que mi espalda esta mojada y le pregunto que es a happy

-es lucy que se quedo dormida y esta babeando.

- si me extrañaba porque venia tan callada.

-eso fue lo unico que escuchastes? Digo que tiene un mar de saliva en tu ropa.

-no me molesta porque es saliva de mi luce.

-se an vuelto tan cursis ustedes-susurro pero como soy un dragon lo escuche a la perfeccion

- tienes algun problema happy?

-no no-dijo asustado.

Despues de caminar unos 10 minutos llegamos al lago y tire a lucy en el.

- AAHH HAPPY!! -grito furiosa.

-yo no hise nada fue natsu- y yo al lado de el muerto de la risa.

-NATSU!!

-ups- dije y me tire con ella y me siguio happy.

-bien ahora a pescar.

Pescamos un buen rato hasta que ya teniamos varios peces. Happy comio alguno(varios) y asamos otros.

Luego del dia de pesca fuimos a mi casa para contarles a mi familia de esto.

- hola tortolos -dijo igneel lo cual me sorprendio y se noto- hay natsu no te hagas el que no sabe.

-es sierto natsu-san, ueles a lucy y mucho.

- que se quedan hay parados cenemos.-dijo charle a quien le encanta el té.

Cenamos y luego lucy se tubo que ir. Como siempre tiene que irse a su casa y no podemos dormir nunca juntos porque su familia no sabe ni debe saber de mi hasta que sea el momento adecuado. Pff.



La Princesa Y El Dragón ★NaLu★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora