-¿Otra puerta?
-No es una puerta cualquiera, es la solución.
-¿Es la salida?
-No
No entiendo absolutamente nada, no sé a lo está jugando, momento de decidir, la solución a todo... Es todo una auténtica MENTIRA no hay forma alguna de salir, no existe nadie esperándome fuera, estaré sola toda mi vida, seré..
-¡¡Cállate!!-me interrumpió con tono desesperado- Ahí fuera hay gente que está luchando por rescatarnos, por evitar que el fin se acerque para todos nosotros ¿no te das cuenta? ¿Qué pasa eres demasiado niñata para darte cuenta? ¿Qué piensas que estoy aquí por gusto? ¿Qué si no supiera cómo salir estaría haciendo de canguro?
Despidete de tu forma de salir.
-Está bien creo que volveré a mi celda, así podrás trabajar o hacer lo que quiera que hagas. Aún así gracias por el paseo, ha sido agradable caminar y haber sentido emociones distintas además de dolor y soledad.
-No espera. Lo siento he sido un inmaduro.
-Un inmaduro que no se merece estar con una carga.
-Molly, lo siento no eres una carga. Estoy nervioso, veo que puedo hacer que salgamos y tengo miedo a morir.
Me ha llamado con un nombre dios mío.
-¿Me has llamado Molly?
-Es así como te llamas
*****************************************
Hola a tod@s de momento cumplo mi promesa y he subido bastante rápido.
P.D Espero que se os haya pasado el dolor de ojos.