Así, comenzó todo

111 10 2
                                    

-Corre, corre- Fue lo último que escuche aquel  horroroso día.

Recuerdo perfectamente como sucedió, cada minuto, cada segundo  como los U.F.T llegaron a mi colegio y se abalanzaron sobre mí y todos los demás.  

Realmente, es lo último que recuerdo.

No sé nada de mí, no recuerdo nada. Sólo aquel espantoso día como me dispararon con su   ''secador'' y me llevaron a esta especie de jaula donde llevo viviendo más de 5 años.

Lo que peor he llevado en todo este tiempo es no saber quiénes son mis padres, estoy convencida de que vivían conmigo y que me querían ya que recuerdo una hermosa voz que me hablaba con dulzura y simpatía, frases como: ‘’Cariño, ven aquí’, ‘’Venga, a dormir’’ o ‘’Pásalo bien’’.

Y pensar que todo esto sucede por esos U.F.T, aunque realmente no sé como se llaman me fijé que los secadores llevaban esas letras o al menos algo parecido. Los hombres llevaban un mono negro con unos peinados bastantes extravagantes, que me llamaron mucho la atención de aquella. Ahora ya me acostumbrado a su presencia, realmente eran mi única compañía, mi único contacto con la sociedad (o si así se le podía llamar).

Lo que me parece extraño es que no haya nadie preso como yo, aunque quien sabe puede que todos los habitantes de la Tierra estén al otro lado de la pared y yo ni me entere.

Por favor comentad y decid lo que os parece. :-)

FORGETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora