Prologo

1.3K 28 2
                                    

Ruggero y Karol no se volvieron a hablar desde la despedida de soy luna, el quiere recuperarla de cualquier forma pero lo que no sabe es que Karol ya hizo su vida con alguien y tálvez sea difícil que la recupere, el aun sigue teniendo esa culpa por dejarla ir y no luchar por sus verdaderos sentimientos por miedo a intentar y fracasar en ello.Pero el la sigue queriendo, ahora esta dispuesto a arriesgar todo por ella.

Después de tanto tiempo la relación de Ruggero con su novia ( Candelaria ) no iva nada bien, últimamente discutían por cosas insignificantes y ella era demasiado celosa, la relación se volvió más toxica de lo que ya era para lo que el decidió que no le hacia bien estar en un ambiente tóxico pues en los últimos 2 meses no había podido escribir ni 1 solo tema para su disco, pero no solo era eso tuvieron mas problemas cuando Ruggero menciono el nombre de Karol cuando Cande lo despertaba para ir a una entrevista, pero ella lo dejo pasar ya que sabía lo que respondería.
-------------------------------------------------------------
Ruggero:

- ya llegue ¿estas aquí?- le hablo buscándola-.

-Tenemos que hablar, sientate- me responde con una cara seria sentada en el sofá-.

Me siento a un lado de ella mirándola mientras ella agacha la cabeza, y sin esperar mas dice.

-Creo que los dos estamos de acuerdo con que necesitamos un tiempo para que ordenes tus pensamientos, dejes de pensar en ella y luego veremos que pasa con nuestra relación, la verdad siento que esto me esta cansando, esto se volvió demasiado tóxico- dice sin  ninguna expresión

-No- voltea sorprendida- Yo siento que esto no tiene ningún futuro, ambos sabemos que lo mejor es terminar y por favor no metas a ella en el problema- veo como sus ojos se cristalizán de enojo-.

-JAJAJA- ríe hipócritamente- No me pidas que no la meta en esto porque los dos sabemos que todos nuestros problemas son por ella, te juro que por un momento pensé que la habías borrado de tu cabeza, pensé que empezábas a quererme mas que a ella aunque sea un poco-quebrandose en lagrimas-.

-Cande tu sabias y lo sabes que yo solo estaba contigo solo por ese contrato que me hizo firmar tu papá, y solo lo firme porque creía que nuestra relación iba a durar pero no fue así,  yo me voy por fin se venció el contrato ya no hay nada que me detenga, te puedes quedar con el departamento luego vengo por mis cosas- le digo saliendo de el departamento-.

-------------------------------------------------------------
Karol:

Hace un año estoy en una relación con  Fabio es cantante  y esta en la misma discográfica que yo, hace tiempo me fui a vivir con el, la verdad nadie me habia echo sentir tan feliz y querida en una relación después de Ruggero, pero de seguro se preguntan ¿ mi mamá me dejo irme a vivir con el tan facil? Pues si, Fabio se la gano poco a poco y con el tiempo insistiendo aceptó, aunque el sea de Colombia se quedo en CDMX para estar con migo y eso me parece muy lindo, no hemos tenido ningún problema desde que estamos juntos y eso quiere decir que estamos bien ademas ama a los fans como yo, tanto que cada vez que podemos hacemos lives juntos, ahora vamos en el auto de Fabio rumbo a la Discográfica (Seintrak) y en la radio empiezan a tocar su tema nuevo con  Dylan Fuentes.

Emocionados gritamos en el auto cuando escuchamos en la radio la canción (Uber Sex) mientras grabo con mi celular para unas historias de Instagram.

- Hola amigos ¿ como están? bueno yo...- paro unos segundos sorprendida y volteo a ver a Fabio cuando escuchamos la cancion- ...es tu tema, es tu tema en la radio- aaaaaaa gritamos-.

Cantamos la canción mientras estaba en la radio y seguimos con nuestro camino hasta llegar a la discográfica, terminamos unos pendientes y regresamos al departamento y dormimos hasta el otro día. 


-------------------------------------------------------------

Sigo Amandote♡ [Ruggarol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora