Abril/13/2021
Karol:
Termino de ponerme unos cuantos accesorios para complementar mi atuendo de esta noche. Tengo 20 minutos para llegar al bar donde quedé en verme con Noah.
Mi oufit de la noche consiste en un jean ajustado azul marino, unas zapatillas negras de tacón bajo y un croptop negro, solo utilicé un poco de maquillaje y dejé mi cabello suelto.D:- ¿Tanto para una salida de amigos?
C:- ¿Quien te dijo que solo son amigos?
Daniela y Charly, no salen de mi Loft, se la pasan todo el día aquí literalmente. La primera está tomándole fotos a sus labios aprovechando la técnica de tik tok y el segundo nombrado está comiendo mantequilla de maní con galletas saladas sobre mi cama.
De un brinquito Daniela se pone de pie y se aleja de la cama.
D:- ¿Ruggero estuvo aquí ayer?- pregunta
La miro extrañada - Sí, ¿Por?
D:- ¿Que hicieron en esta cama?
Creo que me puse roja.
C:- Hiu, que asco.- deja de comer para levantarse rápidamente.
- Cambié las sábanas, a demás, no pueden decir nada yo les soporté sus ruidos mucho tiempo.
D:- Mentirosa, nunca me metería con el dama Charly.
C:- Lo mismo digo.
- Hablo de ustedes con otra persona, tarados.
C:- ¿Entonces cambiaste las sábanas?- asiento- Oh, entonces está bien.
Volvieron a recostarse en la cama y negué con la cabeza divertida.
- Chicos, tengo que irme o llegaré tarde.- tomo mi bolso mientras rocío un poco de perfume en mi cuerpo. Me gusta oler bien.
D:- ¿Qué opina el bombón Italiano de todo esto?
C:- ¿Sabe lo que harás?
- Ay, por favor. No voy a engañarlo, solo saldré con un amigo a tomar algo.
D:- Conocido.- corrige.
- ¿Qué?
C:- Es un conocido, lo acabas de conocer- habla con la boca llena.
- Bueno, saldré a tomar algo con un conocido al que acabo de conocer.
D:- Te esperaremos aquí, supongo que no te molesta.
- Para nada.
C:- Tomaremos tu hora de llegada.
Bajo las escaleras y salgo del Loft cerrando la puerta detrás de mí. Ya afuera, subo al auto, abro Google maps y emprendo mi destino prendiendo la radio en la estación de Colombia, tengo la curiosidad de que suena por esos rumbos.
No lo puedo creer, 11:11 de Legarda inunda el auto con su música.
Tengo la certeza (uh) de que todavía me piensas, soy desconfiado por naturaleza (uh wow) pero por algo siempre se empieza (yeah)
- Aúnque nos hemos fallado me gusta que estarás a mi lado, incluso cuando nos odiamos porque del amor al odio solo hay un paso, baby yo sé que te amo aunque las peleas nos han alejado yo quiero empezar de cero y que olvidemos el pasado (oh oh).
¿Que tal si te pones bonita? Borra el historial, acéptame una cita, te salgo a buscar...
Aún la recuerdo...
ESTÁS LEYENDO
Sigo Amandote♡ [Ruggarol]
FanfictionUn sabio dijo: "LA PRIMERA OPORTUNIDAD SE DA, LA SEGUNDA SE GANA Y LA TERCERA NO EXISTE", para ellos ¿Existira?