Cap. 30

246 13 2
                                    

Abril/16/2021

Karol:

Prácticamente una semana sin dirigirnos la palabra. Hablo de Ruggero. 

Esto sobrepasó el limite de sus celos, no tolero los celos injustificados. Quizá no se haya equivocado respecto a Noah y quiera algo más de mí, pero quiero que comprenda que mientras yo esté con él no habrá nadie con quien quiera estar más, que con él. Es importante en mi vida y siempre lo será, mientras yo lo ame sobre todas las cosas nuestra relación estará bien. 

No voy a negar que lo he echado de menos pero es importante que ambos sepamos lo que en realidad queremos y que él decida si en verdad quiere iniciar desde cero conmigo. 

No me ha llamado ni enviado mensajes. Ni uno solo. Me tiene un tanto preocupada, siempre que discutíamos intentaba arreglar las cosas a los minutos pero esta vez no fue así.

Es de noche. Estoy en mi Loft comiendo cereal con leche mientras veo una saga de películas de acción llamada Divergente. 

Mi nuevo amor platónico es Theo James, después de Roberth, claro.

Luego de dos horas la incomodidad no me deja concentrar en lo que veo, no sé nada de Ruggero y eso me inquieta. 

Pongo en pausa el televisor, tomo mi celular y abro WatsApp en el chat de Agus, mi orgullo me impide ser yo quien inicie una conversación después de una discusión.

Agus :)

-Hola Agus, oye, ¿Sabes algo de Ruggero?  No hemos hablado en días y él suele hablar  en cuanto discutimos, estoy algo mortificada.   

Aparece en línea y segundos después abre mi mensaje. 

«Tarda en contestar como si no supiera que responder». 

A:- Hola Karola. Nop, no sé nada sobre Ruggero, ayer estuvo aquí  por la noche con Maxi para cenar pero de ahí en fuera nada, no ha llamado.

Me tenso. Presiento algo no muy bueno. 

Le agradezco al cordobés y me despido con un simple gracias. Antes de apagar la pantalla de mi celular, un mensaje por correo electrónico llama mi atención.                               

Sin remitente. Ese es su nombre en el inicio.  

Que horrible es que te oculten cosas o seas la ultima en enterarte. Suerte para tu próximo intento de encontrar al hombre perfecto.               
Atte.- M. SBTMFF.

¿M? ¿Qué diablos significa esto?   ¿Quién es M? 

Intento recordar y razonar sus palabras pero no encuentro nada, no entiendo un carajo.

Agustín:

Joder, no puedo creer que esté haciendo esto. Karol también es mi amiga y no se merece que le mientan de esta forma. Si esto llega a terminar mal, no podré cargar con el peso de la culpa por esconder semejante información. 

R:- Carajo, Agustín. Es la primera vez que te pido algo de esta magnitud- habla desesperado. 

Tiro de mi cabello, frustrado por lo que quiere que haga. 

Sigo Amandote♡ [Ruggarol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora