❝ 𝚃𝚑𝚊𝚝'𝚜 𝚊 𝚙𝚊𝚜𝚜𝚒𝚘𝚗 ❞
5| A NEW GREAT FRIENDSHIP
🌙🌊💦🐚☀️
Llegó la segunda noche, Lela finalmente había invitado Splash a quedarse a dormir, junto a Mackenzie, al fin que ningún otra motociclista estaría allí para decirle algo a la pelinegra o a Splash.
Y el trío tenían mucho de que hablar así que lo vió conveniente.
Splash caminaba por todo el alrededor de la habitación, le parecía increíble todo lo que había en ella, claro que de igual manera también tenía alcoba, pero nadie sabía cómo era, ya que jamás había aparecido en la película. Adoraba desde los colores que adornaban las paredes y muebles desde el tocador hasta el jarrón de rosas que había sobre el. Jamás había dormido en otra casa que no fuera la de ella, cuando invitaba a Giggles ni siquiera había una conexión, le parecía fascinante y extasiante, además de que habria charla de chicas por primera vez.
Mientras Mackenzie intentaba poner música en tocadiscos que estaba sobre el tocador de Lela de manera poco exitosa.
Pero Lela acudió a su rescate.
—ugh, lo sé estas cosas electrónicas pueden ser complicadas —comentó Lela, no tenía idea de lo que le esperaba en el futuro.
La rubia se sentó sobre la mesa, y Lela llevaba a Mack frente a su tocador para peinarla.
—ven aquí, toma asiento —le dijo mientras sacaba un cepillo de su cajón —oh no Lela esta bien —canturreó la castaña al ver a la rubia a través del espejo que estaba frente a ella. Se veía un tanto triste.
—yo estoy, pero estoy segura que a Splash le encantaría —confesó Mack mientras se paraba de la silla rápidamente, Lela volteó para mirar a la chica rubia y la llevó de los hombros hasta su tocador. Splash le regaló una sonrisa pequeña a Lela, y se notaba que era auténtica.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐏𝐋𝐀𝐒𝐇 ! | 𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐁𝐞𝐚𝐜𝐡 𝐌𝐨𝐯𝐢𝐞 (pausada)
Aventura𝓢 | 𝘿𝙤𝙣𝙙𝙚 𝘿𝙤𝙣𝙣𝙖, 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙙𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙤 "𝙎𝙥𝙡𝙖𝙨𝙝" 𝙚𝙨 𝙡𝙖 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙖 𝙢𝙚𝙣𝙤𝙧 𝙙𝙚𝙡 𝙧𝙚𝙮 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙤𝙡𝙖𝙨 𝙏𝙖𝙣𝙣𝙚𝙧 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙥𝙚𝙡í𝙘𝙪𝙡𝙖 𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙎𝙞𝙣 𝘼𝙧𝙚𝙣𝙖𝙨, 𝙚𝙨 𝙡𝙖 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙨𝙪𝙧�...