❝ 𝚆𝚑𝚊𝚝 𝚝𝚑𝚎 𝚂𝚙𝚕𝚒𝚜𝚑 𝚜𝚙𝚕𝚊𝚜𝚑 𝚊𝚛𝚎 𝚢𝚘𝚞 𝚝𝚊𝚕𝚔𝚒𝚗𝚐 𝚊𝚋𝚘𝚞𝚝? ❞
1 | WE'RE ON WET SIDE STORY
☀️🌊🏖🏝🏄🏼♀️🏊🏼♀️🏊🏼
—Brady... ¡Brady! —exclamó Mack sin dejar de ver a la dirección de donde salía la música —¿Qué? —preguntó el rubio hasta notar la peculiar canción que cantaban.
La melodía sonaba detrás de un bote ya viejo, eran adolescentes cantando y divirtiéndose en la playa, saltando, dando piruetas en la arena y riendo sin importar que, pelotas características de vinilo de colores llamativos y sombrillas volando por todo el lugar gracias a la brisa veraniega.
Mack y Brady se miraron, ambos estaban muy confundidos, sus miradas lo decían.
Mientras que el otro grupo de adolescente con ropa pasada de moda pero no anticuada ahora estaban sumergidos en el mar.
Hasta que llegó un carro también de la era pasada, del cual salieron una cantidad poco creíble de el, incluyendo a los personajes de Wet Side Story, Tanner fue el penúltimo y después su hermana Splash, Mack si que no lo podía creer.
—Tal vez estoy soñando y estamos adentro de un musical —musito muy poco amistosa.
—Soy Tanner, Seacat, Giggles, Rascal, Kiki, Brady! —y en penúltimo la castaña confundida contestó —Soy Mack —y hasta el último pero no menos importante la rubia gritó —¡Y yo. Splash!, ¡Cowabunga Attack! —una de las únicas partes que Splash aparecía dentro de toda la película, Brady se quedó atónito al verla, era real y estaba justo allí con ella, bailando y cantando a su lado como si se tratara de un sueño.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐏𝐋𝐀𝐒𝐇 ! | 𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐁𝐞𝐚𝐜𝐡 𝐌𝐨𝐯𝐢𝐞 (pausada)
Aventura𝓢 | 𝘿𝙤𝙣𝙙𝙚 𝘿𝙤𝙣𝙣𝙖, 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙙𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙤 "𝙎𝙥𝙡𝙖𝙨𝙝" 𝙚𝙨 𝙡𝙖 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙖 𝙢𝙚𝙣𝙤𝙧 𝙙𝙚𝙡 𝙧𝙚𝙮 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙤𝙡𝙖𝙨 𝙏𝙖𝙣𝙣𝙚𝙧 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙥𝙚𝙡í𝙘𝙪𝙡𝙖 𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙎𝙞𝙣 𝘼𝙧𝙚𝙣𝙖𝙨, 𝙚𝙨 𝙡𝙖 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙨𝙪𝙧�...