❝ 𝚈𝚘𝚞 𝚖𝚊𝚍𝚎 𝚝𝚑𝚊𝚝 𝚏𝚘𝚛 𝚑𝚎𝚛? ❞
6| I LOVE SINGING
🎵🌊💦🎶👱🏻♀️
A la mañana siguiente Lela esperaba en la orilla de la playa por Brady, buscaba por toda la costa al rubio con su azul mirada, sin éxito.
Mientras tanto, Splash tenía una idea en mente, le pediría a su hermano ir en lugar de Brady, así pasarían más tiempo juntos se conocerían, enamorarían y enmendarían su error de cambiar las cosas o bueno el error de Mack y Brady, aunque
—Mack, tengo una idea, solo sígueme la corriente —pidió la rubia, la castaña no sabía exactamente qué hacer, si debía de confiar en el plan de la rubia que apenas conocía escenas atrás o si acudir con Brady, pero al final decidió creerle plenamente a Splash, después de todo era la única que lo sabía todo y decidió no decirle a todos a pesar de que sonaría como la loca de Big Momma's
—¡oh hermano hola! —exclamó Splash, causando que Tanner diet sun pequeño salto, se notaba que era su hermanita, utilizaban las mismas expresiones y gestos, además ambos eran bastante risueños y el surf era lo más en común que tenían, el le enseñó a su hermana años atrás, sin embargo ella tenía su propia esencia.
—¡Splash! hermanita te he buscado por todas partes, ¿dónde has estado? —preguntó curioso, ella estaba apunto de contestar pero el castaño inmediatamente se le olvidó la pregunta al ver a Mack junto a su hermana, pobre Splash, pero ya estaba acostumbrada a eso, a pesar de ser la hermana de uno de los protagonistas de esa icónica película de los días de antaño, no podía evitar sentirse desplazada. Aún estando allí, donde no había nadie que no la conociera, mas que como la hermana del líder de los surfistas era invisible, a veces en muy secreto, deseaba poder ser como Lela, como cantaba y andaba libre en motocicleta sin preocupación, ella tenía una relevancia en la película, y ahora Splash lo sabía, no le importaba seguir como extra, con tal de que Mack y Brady volvieran a dónde pertenecían para que no desaparecieran.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐏𝐋𝐀𝐒𝐇 ! | 𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐁𝐞𝐚𝐜𝐡 𝐌𝐨𝐯𝐢𝐞 (pausada)
Aventura𝓢 | 𝘿𝙤𝙣𝙙𝙚 𝘿𝙤𝙣𝙣𝙖, 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙙𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙤 "𝙎𝙥𝙡𝙖𝙨𝙝" 𝙚𝙨 𝙡𝙖 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙖 𝙢𝙚𝙣𝙤𝙧 𝙙𝙚𝙡 𝙧𝙚𝙮 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙤𝙡𝙖𝙨 𝙏𝙖𝙣𝙣𝙚𝙧 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙥𝙚𝙡í𝙘𝙪𝙡𝙖 𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙎𝙞𝙣 𝘼𝙧𝙚𝙣𝙖𝙨, 𝙚𝙨 𝙡𝙖 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙨𝙪𝙧�...