006☁️

28 5 1
                                    

Después de 3 días ___ ya no estaba tan enojada a si que decidió hablar con jack ya que el iba todos los días para ver si ella estaba mejor.

-toctoc-dijo jack y la mamá abrió.

-voy a ver a __-dijo el.

-si claro pasa-le dijo la mamá de __.

Jack subió las escaleras y llegó a la habitación de __

-jack toco-amm __...

-pa-pasa Jack- jack entró a la habitación de ___ sorprendido porque porfin lo perdonó o mejor dicho..disculpo.

-entonces..estamos bien?-pregunto jack

-___ lo miro y dijo-...entonces...estamos bien-dijo confirmando y mirando al otro lado(en donde no estaba jack).

A mira __ enserio necesito que me disculpes, si lo se fui un estupido, pero...tu estupido favorito no? -dijo con cara de radio revel.

Jack..si jaja eres mi mejor amigo-y lo abrazo.

ok entonces..vamos a jugar?.-regunto jack.

Sip-__ se bajó de su cama y bajaron la escalera.

Woww porfin-dijo la mamá de __, la miro y le dio un abrazo.-ya estás bien?-le pregunto al oído de esta chica.

-si mamá, estoy bien.-dijo ella.

-a y jack..hoy en la noche nos vamos a ver con tu mamá.-dijo ella.

-a si señora __/el nombre de tu mamá, si me dijo para no jugar tanto y estar listo como a las 8 en la casa para arreglarme.-dijo jack

-bueno ya los dejo libres para que jueguen, vayan- la mamá de __ se despidió y le abrió la puerta a ellos.

(10 min. Más tarde...)

-___te tengo que decir algo, espero estés feliz ya que..ya que lo estoy.-dijo jack (ellos estban sentados en un columpio)

-si claro jack, que pasa?-pregunto ella curiosa.

-bueno es que...cuando fui al cumpleaños de finn...conocí a alguien y ahora ella es......

@soyeleddieasmatico☁️







hermanastro// jack dylan grazer y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora