004☁️

36 5 3
                                    

*La fiesta*

-ok jack entonces a las 4:00- dijo __ hablando por teléfono con jack.

-obvio ya te lo confirmé 5 veces, necesitas más veces?- le respondió jack.

-solo una vez mas-le dijo.

-ok...señora ___ hoy el señor jack dylan grazer la va a pasar a buscar a la puerta de su casa a las 4:00 de la tarde y a las 4:30 es la fiesta.contenta? Jsjs- le dijo jack.

-obio señor grazer, bueno te espero- le dijo ___.

-ok bye te quiero-

-tambien-le dijo ___.

-tambien me quieres?- le pregunto jack con voz tierna.

-no, que yo también me estaba despidiendo bye-le dijo ella burlona.

-ugh ok bye no te quiero- le dijo jack

-jajaja- se río y cortó el teléfono.

___ quería mucho a jack, era como su ¿hermano? Aparte lo era parte de la familia.

Alarma: 4:00.

Llego jack.

-toc toc-grito jack desde afuera de la casa de ___ en la puerta.

-ya voy Jack¡-grito la mamá de ___.

-mamá ahora bajo- le dijo ___ colocándose un poco de perfume para luego bajar la escalera y llegar a la puerta.

-wow hija te vez hermosa-le dijo su madre.

-si claro jajja gracias mamá-le dijo dándole un beso en su mejilla.

-bueno bye- le dijo abriendo la puerta a jack.

-o hola señora vine a buscar a __ para ir a la fiesta de wyatt-dijo jack explicándole a la mamá de __.

-si ___ ya me lo dijo, bueno ahora vayan que se les hace tarde- les dijo dándoles un abrazo.

-bye mamá-dijo y se fue.

(...)

-___ traje...-___ no lo dejo terminar.

-si jack ya tengo claro lo que trajiste- le dijo a jack.

-no te enojes te salve la vida hace un año y lo sabes- le dijo jack empujándola despacio para un lado.

-aaa bueno o...que, jack?-paro de hablar __ al ver la fiesta de wyatt.

-si ___ creo que...se paso un poco, bueno entremos no nos vamos a quedar parados.-le dijo jack a ___ ya que estaba lleno de personas.

-amm ok, si me pasa algo tu insististe en que viniera jack - le dijo mirándolo cara a cara.

-aa ok ya entra- le dijo jack.

Ya estando en la fiesta)

-___ voy al baño me esperas o..- le dijo Jack.

-te espero no conozco a nadie-le dijo  hablando muy rápido de lo nerviosa que estaba.

-amm ok siéntate.- le apunto un asiento que había ahí y ___se sento a esperar.

Mientras jack hacía pis)

-hola preciosa- le dice un chico a ___ tocándole su cara con una mano y con su suerte justo salio jack del baño.

-oye idiota que te pasa-le dijo jack a este niño tirándole un gran combo.

-te arrepentirás princesita-le dijo a Jack y le devolvió el golpe pero este lo esquivó.

-wow que ágil hasta aquí llegaste- y jack le dio un gran golpe dejando a este niño x tirado en el piso de la pista.

(...)

@soyeleddieasmatico ☁️

hermanastro// jack dylan grazer y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora