007☁️

29 5 8
                                    

-no me digas que es tu amiga, y si o es...solo, solo no me olvides-le dijo ___.

-hey tranquila pequeña, lo que te quería decir es que ella es mi novia, no mi amiga- dijo jack mirándola directamente a los ojos, el se sintió raro, se sentía triste por ___pero no sabía porque.

-....a bueno....es-eso está muy, muy bien..si- dijo ella con un poco la voz quebradiza pero no alcanzó a jack lo notará, no sabía porque se sentía así, pero no podía parar.

-entonces, no te puedo olvidar-dijo el abrazandolo y con una gran sonrisa.

-si jaja emm puedo-puedo saber cómo se llama?-pregunto __ curiosa y triste a la vez.

-a pues se llama cylia, cylia chasman-dijo jack.

-a wow ok amm algún día la podré conocer?- dijo ella con los ojos llorosos.

-si claro hoy la conoceras-dijo jack.

-espera hoy! Pero hoy se juntan nuestras mamás.-dijo ella.

-de echo por eso se juntaron pequeña-dijo Jack sentándose a la misma altura que ella.

-owow bueno...jack creo que me tengo que ir,bye te quiero Jack-dijo y le dio un beso en su mejilla.

-bye pequeña-le dijo Jack y el también se fue.

(11 p.m.)

-mamá ha estoy lista-dijo ___ mostrándole el vestido a su mamá.

-wow hija hace tiempo no te veía con vestido.-dijo la mamá de ___ admirando su belleza.

-si lo se pero creo que siempre hay que cambiar un poco-dijo ella dándo una vuelta.

-a hija otra cosa, Sabias que va a ir la novia de jack?-dijo mamá mientras lavaba los trastes.

-a si mamá estoy muy feliz por jack!-dijo ella, pero era la verdad, pero al mismo tiempo se sentía horrible no sabia proque.

-yo pensé que ese niño algún día sería tu novio hija- le dijo mirándola.

-jack? Mamá enserio JAJAJA no...osea jack es solo y siempre será...mi-mi amigo- al decir"mi amigo" se sintió vacía por dentro, pero el era solo su amigo y siempre lo seria, o al menos eso creía hasta el momento.

-si claro, bueno vámonos.

(Llegando a la casa de jack)..

-toctoc-dijo ___.

-hola ___-dijo jack y la abrazo.-bueno ella es cylia,mi novia.-dijo jack abriendo un poco más la puerta haciendo notar a cylia.

@soyeleddieasmatico☁️

-BURYMYS3LF pos aquí una mini hsitoria de jack JSKDB

hermanastro// jack dylan grazer y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora