008☁️

25 5 4
                                    

-a hola, soy cylia y..tu serás __?-hablo cylia.

-e si cylia, soy __ la mejor amiga de Jack-dijo __ un poco más cargando la palabra "amiga".

-espera? Jack me dijo que eras tú hermana...ammm estoy confundida.-dijo cylia.

-amm bueno soy la mejor amiga pero somos muy unidos por eso me llama hermana pero..soy la amiga.si-dijo __.


-bueno __ pasa ya sabes donde sentarte-dijo jack y cylia lo miro mal.

Mientras __ se estaba sentando cylia le dice.

-Oye yo me voy a sentar ahí, soy...soy la novia de jack a si que me parece bueno tener un puesto conocido no?-dijo cylia.

-...-miro __ a jack para ver que el decía y jack le dijo perdón en voz baja- a ok.

Después de la cena..

(Estaban jack __ y cylia sentados en el sillon.)

-entocnes..ustedes son...muy unidos?-pregunto cylia tomando un sorbo de agua(tu sae ke eya ez natural, zon beguanas...ok me callo JQKSN)

-si básicamente ___ y yo somos mejores amigos desde que tenemos memoria, se podría decir que nacimos juntos jsjsjs-dijo jack mirando a ___ directamente a los ojos, se sintió tan extraño.

-y tu no hablas?-dijo cylia a __.

-amm si sorry-dijo __ un poco pesada ya que cylia igual se portaba así.

-bueno voy al baño-hablo cylia.

-quien?-dijo ___.

-yo-dijo cylia.

-quien te pr....-jack no la dejó terminar.

-Noooo JAJJA __ no con ella no JAJAAJ-dijo jack riendo junto a ___.

-jajaja bueno sorry cylia aa-dijo __ en tono de burla pero muerta de la risa.

-ugh...-y se fue al baño cylia.

@soyeleddieasmatico ☁️

hermanastro// jack dylan grazer y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora