009☁️

26 6 3
                                    

___ espero a que cylia se entrara hacia en Baño para hablarle a jack..

-jack sou..ammm así es cylia siempre?osea solo...no se tipo pensé que era diferente..amm si osea...si-dijo __ con la cabeza gacha mientras se rascaba el cuello.

-a...si-dijo jack un poco desanimado.

-tu, tu mamá que dijo sobre ella?-pregunto __.

-pues...no le callo muy bien pero __!! Sabes como es mi mamá TE AMAAA siempre a querido que seas mi novia y que te diga cosas como..-estaba diciendo jack y justo salio cylia del baño pero como el baño estaba un poco lejos no la escucharon.- ___ te amo mucho, eres el amor de mi vida a pesar de todo lo que hemos pasado, quieres ser mi novia? tipo cosas as-cylia no lo dejo terminar.

-j-Jack que?-dijo con los ojos llorosos ya que había escuchado solo la parte de lo que pensaba la mamá.

-amm Cylia que..que pasa?-pregunto jack ya que no sabia nada de loq ue estaba pasando.

-com-como puedes decir eso después de  lo que dijiste!-dijo cylia gritándole enojada.

-de lo que dije?-pregunto jack.

-que? Enserio me lo vas a negar?¡ jack eres un estupido!!! Como le pides que __ sea tu novia cuando yo ya lo soy!!!!-dijo cylia..

-que AJAJJA nooo lo siento no puedo JAJAJA jack dile porfaaa-dijo __.

-cy-cylua no sjjsks no te preocupes ___ no es mi novia, estábamos conversando de cosas que siempre quiso mi mamá que dijera y ya..-explico jack.

-bueno amm era, era obvio de una manera u otra osea...soy, discúlpame __ pero se nota mucho que soy más bonita que tu y era...obvio osea, si-dijo cylia sentándose junto a jack.

-si cylia como tu lo digas, el físico es todo en la vida no? Si no tienes buen físico no eres nadie no?-dijo ___ rodando los ojos.

-___!! Despídete de jack y ve a la casa to luego voy!-le grito la mamá desde el comedor.

-a ok mamá!!-dijo __.-bueno..los dejo-se levanto ___.

-si yo te voy a dejar-le dijo jack😏😳

-rapido por favor no puedo esperar aquí aburrida lo sabes jackie?-le dijo cylia.

__ y Jack iban caminando hacia la puerta de salida.

-bueno aquí me voy jjsjs-dijo __ apoyado su cabeza en el Marco de la puerta mirando fijamente a jack.

-bueno, __ discúlpame no, no pensé que cylia se comportaría así de esa manera-dijo jack mirándola fijamente.

-si tranquilo jack, igualmente pase un buen momento-le dijo ___ con una sonrisa de dientes muy linda.

-bueno me voy-le dijo __ a jack y le dio un beso.....



















EN LA MEJILLA NO SE CREANNN!!.

-te quiero Jack-le dijo y se fue.

-yo igual __-le dijo mientras ella se iba.

-eres la chica más genial que conozco-dijo susurrando mirando mientras ___ se iba.....

@soyeleddieasmatico 😳☁️

hermanastro// jack dylan grazer y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora