011💧☁️

39 7 3
                                    

Al siguiente día..

-___..pequeña despierta ya son las 10 de la mañana-le dice jack moviéndose el hombro a ___ para que despertara.

-mmm jack?-dijo __.

-si pequeña?-pregunto jack.

-nada..-dijo __ y se levanto.

-hey y no me dirás ni buenos días?-le pregunto jack con humor.

-no quien te crees -le dijo __ y le lanzo el dedo del medio mientras se reia.


Después de 1 hora ___ y Jack fueron a desayunar avena.

-entonces...-dijo jack.

-entonces..what-dijo __.

-te cayó mal cylia no?-pregunto jack.

-es que Jack es como...como, jack tu sabes como soy yo y no, no me caen bien estas personas entonces...no pero si tu quieres andar con ella a aguantarlo no más Jaajja-dijo ___.

-si con cylia ya llevamos 4 meses..no se si pueda más con esta relación ya que me incomoda-dijo jack.

-bueno dejemos de hablar de ella...jugamos?-dijo __ mientras dejaba su plato en el lava platos.

-okkkkkk-dijo jack.

(Después de 3 horas se aburrieron).

-jack ni modo ya gané! Soy la winnerrrrr!-dijo __.

-si claro, pues te deje ganar!-dijo jack.

-si como no.. rey jack nunca puede perder no? Sjsj bueno..aprende de tus errores pequeño-dijo ___ desordenandole el pelo.

-na per-justo le sonó el teléfono a Jack- a lo siento __ es..es cylia-dijo desanimado.

Contesta.

-jack!!! Donde estas estoy fuera de tu casa y no estás! No creo que estés en la casa de tu "amiguita" no?-dijo cylia a lo que todo lo escucho ___.

-a n-no cylia...cylia...-Jack se quedó pensando un momento-sabes que cylia...si estoy donde mi "amiguita" como le dices, ella si vale la pena no como una niña llama cylia, no se si la conoces?-dijo Jack burlesco.

-a estas con esa grazer? Ven ahora mismo!-dijo cylia.

-lo siento estoy ocupado con mi amiga, después que termines de jugar te llamo ok?-le dijo jack y cortó.

-wow jack jajaj te pasaste!-le dijo ella riendose.

-a si..pero cuando llegue a casa voy a terminar con cylia..-dijo jack a lo que ___ sintio tanto alivio era raro pero ella igual ya no tendría que aguantar a cylia no?.

(Ya era hora de que jack se fuera a su casa).

-bueno ahora me toca irme a mi, te quiero pequeña-le dijo jack.


-si yo igual, oye! Te falto decir que era lo mejor que te he pasado en tu vida no?-le dijo __ de broma.

-o verdad! Señorita ___ usted es lo mejor que me ha pasado en la vida.-dijo jack haciendo pose de ¿príncipe?, pero lo que le dijo se siento tan aliviado..se sentía muy bien.-esta bien ahora si señorita ___ me retiro de su...castillo o...cueva bueno me voy byeee!!-le dijo jack

-oyee¡ tu casa es una cueva no metas a la mía hogro!-le grito __ a jack mientras se iba...

-como tu lo digas fiona!-le grito jack.



@soyeleddieasmatico ☁️💧

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

hermanastro// jack dylan grazer y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora