005☁️

33 5 6
                                    

   *Lo has pensado por lo menos?*

-__ creo que mejor nos vamos de aca- dijo agarrandola del brazo.

-noo jack!!!- dijo llorando mientras caminaba a la salida.

-como me hiciste eso!!-dijo __.- que te pasa estas loco?? Est.estas demente jack?? Ese tipo podría morir lo sabias!-dijo __ llorando y hablándole al mismo tiempo a jack.

-bueno ya quieres que hiciera!? Que ese estupido te tocara o te hiciera algo más?! -dijo jack muy agitado.

-esta bien jack pero yo tenía eso controlado!!! Ni siquiera me dejaste decir algo o aaaa porque te portas así conmigo!!!- le grito a jack.

-porque que eres mi amiga!!!y no quiero que te pase nada!-jack se dio vuelta a mirarla a los ojos y se dio cuenta que estaba llorando-tanto te cuesta comprender eso!!!.

-si jack, me cuesta porque nunca me has dejado hacer algo por mi parte!-dijo ella y se fue.

Era sorprendente hace 10 minutos estaban conversando y ahora estaban totalmente peleados, ___ y jack muy pocas veces peleaban pero cuando peleaban era mucho.

(...)

-toctoc-golpeo jack la puerta de la casa de ___.

-si?-abrio la mamá de ___- a hola jack..tu mamá ya me contó todo el problema ___ no a querido hablar solo se encerró en su habitación y no a salido.

-a si amm..la puedo pasar a ver?-dijo jack.

-si obio, ___!!!!-grito ella.

-ee no, no la llame yo puedo ir si quiere-dijo jack tierno.

-bueno esta bien, si no sale me avisas-y lo dejo pasar.

Jack iba subiendo las escaleras hasta llegar a la casa de ___.

-toctoc-dijo jack.

-....-___ no había dicho ningún palabra.

-toctoc? Hay alguien ahí-dijo jack, era obvio que iba a estar ___ pero solo lo dijo por jugar.

-que quieres jack!- le abrió la puerta enojada.

-solo quería ver como estabas...-le respondió jack.

-estoy muy bien-y le cerró la puerta.

-... ___ se que me estas escuchando, solo..disculpa por nunca dejar que te defiendas es solo que..eres mi mejor amiga casi hermana y no es fácil ver que te puedan llegar hacer algo más, pero se que podrás hacerlo por tu parte y algún día me salvaras, te quiero.- le dijo eso y luego se fue.

-y ella quiso hablar-le dijo la mamá de ___ a jack.

-no pero entiendo que este molesta al final todo es mi culpa y lo entiendo ella nunca se puede defender por mi culpa-dijo jack pero ___ lo había escuchado todo.

-no claro que no es tu culpa ya sabes como es ___- le dijo la mamá.

-bueno me voy, gracias por recibirme- le dijo jack a la mamá de ___.

-no te preocupes jack nunca serás una molestia-me dijo.-bye-y jack se fue.

(...)

@soyeleddieasmatico ☁️

hermanastro// jack dylan grazer y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora