Dulcesito: Hola, he recibido varios mensajes, preguntando que es lo que paso en la historia, con los personajes, Por ejemplo: ¿Por que estaban muertos?, ¿Por que no están muertos? y así, por lo que decidí explicar que paso.
Naruto: Así es, lo que paso es simple, cuando nos enteramos que estábamos esperando un bebe, nos dijeron que había una posibilidad de que el embarazo fuera de alto riesgo, por lo que estuviéramos pendientes.
Sasuke: Todo paso muy bien, hasta los 7 meses, que nos dijeron que era un hecho, había mucho riesgo y que básicamente yo no sobreviviría al parto. Entonces a partir de ahí, los meses fueron difíciles y tristes, donde me resigne a que iba a morir.
Naruto: Obviamente yo no me iba a quedar de brazos cruzados, después de preguntar y hablar con la doctora, me dijo que el problema residía, en el corazón, es por eso que yo esta dispuesto a dar mi corazón en caso de que se necesitara.
Sasuke: Naruto no me quiso decir que es lo que estaba planeando, es por eso que yo me despedí en la última parte del diario, y el también se despidió.
Naruto: Y también, mis familiares sabían lo que yo haría, mientras que los de Sasuke, pensaban que el moriría, quería darles la sorpresa.
Sasuke: Y eso fue toda, la explicación.
Dulcesito: Gracias a los dos, por explicar, y sobre el epílogo, en la parte donde hablo como si estuvieran muertos, solo fue para hacerlos sufrir, mis queridos lectores, jaja, perdón, no me maten, sigan leyendo mis demás historias, muchísimas gracias, adiós, los quiero. 💞
Espero haber aclarado sus dudas 💕
ESTÁS LEYENDO
9 meses
FanfictionNaruto decidió escribir un diario para narrar los hermosos momentos del embarazo de Sasuke, pero la realidad es otra. Fecha de publicación: 06/12/2020 Fecha de terminada: 25/12/2020