7 meses

1.4K 188 2
                                    

Querido diario:

Terminando el séptimo mes, cada vez falta menos, para poder conocerte, estoy tan emocionado.

Pronto te tendria en mis brazos, poder verte, poder saber cómo eres, solo falta 2 meses más, para que la espera termine.

Este mes has crecido mucho.

Demasiado diría yo.
He estado muy cansado, con mucho sueño y bastante adolorido, sin duda algo nuevo por ahora.

Pobre de mí azabache, siento que siempre tiene sueño, aunque algunas veces salimos a pasear, obviamente no se queda encerrado en la casa todo el día, también necesita caminar, salir, sentir el aire libre, pero para ser que ahora se le dificulta un poco más caminar y es que el bebé pesa mucho.

Espero que no estes insinuando algo, porque ya he tenido suficiente este mes de eso.

Lo único relevante de este mes, son las crisis de tu madre, momentos en el que se me parte el corazón y no sé qué hacer.

Flashback

- Amor, te he dicho lo lindo que eres.

- Si, dobe, muchas veces.

- Nuestro bebé ya está muy grande, ha crecido mucho.

- ¿Qué quieres decir?.

- ¿De qué?.

- Me estás diciendo gordo, verdad.

- No, claro que no, mi amor.

- Claro, ya no me quieres, pero no te preocupes, pronto no me volverás a ver- termino para correr al cuarto.

- Amor, amor, por favor, no es lo que quería decir- hablaba detrás de la puerta, no estaba cerrada, pero no quería quitarle su privacidad, no hasta que escucho sollozos, entonces no aguanto y abrió la puerta, para correr y abrazarlo.

- Amor, por favor, no llores, yo te amo, los amo, a ambos.

- ¿Qué haras cuando yo no esté, dobe?.

- No digas eso, tu siempre vas a estar, yo me encargaré de eso.

Ambos se acurrucaban y quedaban dormidos entre sollozos.

Fin del flashback

No me gusta, esa rutina, solo llorar y lamentarnos, no es la mejor forma de vivir nuestro embarazo, además no me gusta ver a mi teme, así, me parte el corazón, me dan ganas de detener el tiempo y estar siempre con mi amor, aunque eso signifique no conocer a nuestro bebé.

La espera es larga, y hemos esperado más de la mitad, estoy seguro que estaremos bien, yo siempre los cuídare.

Sigue leyendo, corazón, este capítulo es algo triste, pero no te desanimes, te amamos.

Te amamos, pequeño ❣️

Te amamos, pequeño ❣️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


















Dulcesito: Hola, espero que les este gustando esta historia, no se olviden de votar, seguirme, comentar y los invito a leer mis demás historias, gracias ✨

Lamento que los capítulos estén tan cortos, y este en especial sea triste, pero ya se acerca el final, esperenlo.

Adiós👋

9 mesesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora