6 meses

1.4K 199 55
                                    

Querido diario:

Sexto mes, ya ha pasado mucho.

Este mes ha sido bastante tranquilo, digo.

Bueno bastante, a excepción del incidente aquel.

No fue mi culpa, estaba asustado.

La doctora nos dijo que podría pasar, pero cuando paso, se asustó, en realidad no fue nada grave, así que no hay porque comentarlo más.

Mejor.

Lo que si quiero comentar es una anécdota muy ¿interesante?, Sasuke ha estado más sensible de lo normal, y eso que ahora es muy sensible, de repente le dan sus crisis existenciales, pero comentaré una.

No, dobe, esa no.

Flashback

Naruto se encontraba en el trabajo, normal en su oficina, de hecho, justo estaba con su socio Kakashi.

(Suena el teléfono de la oficina)

En la llamada

- Bueno.

- Hola esposo y amor mío- decía un azabache coqueto.

- ¿Quién habla?.

- ¿Como que quién habla, acaso tienes otro esposo?- gritaba tan fuerte que Naruto se tuvo que despegar el teléfono del oído.

-----------------------
- Naruto, no lo pongas en altavoz- decía el peliplateado.

- No está en altavoz- respondió el rubio.
------------------------

- ¿Con quién hablas?, responde.

- Perdón amor, lo que pasa es que es raro que me llames al teléfono del trabajo, ese es solo para emergencias.

- ¿Esto no es una emergencia?.

- ¿Qué cosa?, Solo me gritaste.

- Porque me engañas, verdad, imbécil.

Fin de la llamada

- ¿Qué le pasa?

- La verdad no sé.
.
.
.

En casa, con Sasuke.

Ese imbécil me engaña, no se como, pero lo hace, y ya se con quién.

En la llamada

Marcando..........

- Buzón de voz, estás llamando al teléfono de Sai, si eres Sasuke, este ya no es el teléfono de Sai.

Fin de la llamada

Maldito infeliz, como lo detesto.

Fin del flashback

Ese Sai, es muy gracioso, por alguna razón Sasuke siempre le marca a Sai, no se por que, nunca he tenido nada con el, digo, podría llamar a Gaara, por ejemplo, con el si tuve algo, o ya al extremo a Sora, a él le gusto.

Eso significa que me engaña con ellos, que quede claro que ya quedó plasmado aquí, ahora me las van a pagar.

Realmente no se, qué pensar, porque aparte de sus escenas de celos que me hace, también tiene escenas tristes o escenas sin mucho sentido, no sé cuál es peor.

Flashback

Naruto se encontraban nuevamente en el trabajo.

(Suena el teléfono)

- Bueno.

- Dobe, dobe- decía llorando.

- Amor, ¿Qué tienes?, ¿Qué paso?- dijo parándose ya, para ir hasta su casa.

- Se acabó la leche.

- ¿Qué?.

- Ya no hay, se acabó, no tengo que tomar, ahora que hacemos, vamos a morir.

- Amor, tranquilo, en la alacena, hay más.

- ¿En serio?- sollozando.

- Si, amor, no te preocupes más, ahí todavía hay muchas.

- Si, ya las ví, gracias, te amo.

Fin de la llamada

Algún día me va a matar del miedo, si sigue llamandome llorando.

Fin del flashback

No importa, yo amo hací a mi esposo, y espero con ansias a mi bebé.

Yo también te amo y lo amo, espero mi amor que sigas leyendo, esto es algo muy especial.

Te amamos 💞

Te amamos 💞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Dulcesito: Hola, espero que les este gustando esta historia, no se olviden de votar, seguirme, comentar y los invito a leer mis demás historias, gracias ✨

9 mesesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora