Querido diario:
Reportando el tercer mes de esta aventura, esto cada vez se complica más.
Este ha sido un mes bastante tranquilo, las náuseas y mareos han disminuido considerablemente, la verdad me he sentido muy bien.
Bueno, yo soy la única persona que puede decir lo contrario, puede ser que Sasuke este mejor, en cuanto a náuseas y mareos, pero, su estado de ánimo y los antojos no han disminuido, para desgracia mía.
Flashback
-Dobe, dobe, dobe, dobe.
- ¿Qué ocurre amor?.- decía adormilado.
- Levántate, te necesito.
- ¿Qué pasó?, Te sientes mal.- dijo ya en la realidad.
- No, no para nada.
- ¿Entonces?, Amor, ¿no puedes dormir?.
- No..- dijo triste.
- ¿Qué necesitas amor?.
- Dobe... Se me antojo algo....
- Eh, ¿ahorita?.
- Si, pero si no puedes está bien, no importa- decía apunto de llorar.
- No, no yo no dije eso, ¿Qué se te antojo, amor?
- Quiero unas galletas de naranja, para remojarlas en leche de chocolate.
- ¿Eso quieres?.
- Aja.
- De acuerdo, descansa ya regreso.
- Gracias, dobe.
Tenía que admitir que en general no le molesta complacer los antojos de su azabache, el problema es que eran 2:30 de la mañana.
Salí de mi casa en el frío, camine 10 minutos en calles oscuras, hasta que llegue a una tienda abierta, compré todo lo necesario y regrese a casa.- Amor- dijo suavecito.
- Dobe, lo trajiste.
- Claro, toma- le puso una mesita para la cama, con sus galletas y su leche de chocolate.
- Gracias, eres el mejor.
- De nada, ahora dame, aaaaa- decía mientras esperaba que su azabache le diera.
Después de un tiempo aprendió que tenía que comer con el, porque si no, Sasuke se sentía mal, por comer tanto, así que si Naruto comía le hacía sentir que estaba comiendo normal, aunque el rubio estuviera lleno o sus antojos fueran raros.Fin del flashback
Pero sin duda el mejor momento de este mes, fue el ultrasonido al que fuimos, realmente no me lo esperaba.
Creímos que sería una cita normal, pero vaya sorpresa o más bien momento.
Flashback
- Buenas tardes, doctora.
- Hola Sasuke, ¿como te ha ido?.
- Bastante bien.
- Me alegro, ven necesito que te recuestes- decía mientras preparaba las cosas.- Por cierto, y...
- Ya estoy aquí- llego corriendo un rubio.
- Ay, Naruto- decía la doctora.
- Lo siento, Oba-chan, no volverá a pasar.
Hola, Sasuke, ¿Todo bien?.- Todo va muy bien, pero ahora les tengo una sorpresa.
- ¿Eh?.
- Ven Naruto, miren a la pantalla, ese es su bebé.
- Es hermoso.
- Solo veo una mancha, ttebayo.
- No arruines el momento, mejor escuchen.
Boom, bom, bom, bom, podían escuchar el latido del corazón de su bebé, un sonido que les recordaba lo vivo que está su hijo.
Ambos derramaron lágrimas y lágrimas de felicidad, estaban ansiosos por la espera.
Fin del flashback
Fue un momento único, jamás lo olvidaré, escuchar tu corazón, saber que estás vivo fue la mejor experiencia.
Saber que hay una vida dentro de mi, me da mucha alegría, pero también mucho miedo, quiero que sepas que hago mi mejor intento, sigue leyendo, esto se pone interesante.
Te amo, corazón, quiero que siempre lo sepas, nunca lo olvides.
Te ama tu mamá ❤️
Dulcesito: Hola, espero que les este gustando esta historia, no se olviden de votar, seguirme, comentar y los invito a leer mis demás historias, gracias ✨
ESTÁS LEYENDO
9 meses
FanfictionNaruto decidió escribir un diario para narrar los hermosos momentos del embarazo de Sasuke, pero la realidad es otra. Fecha de publicación: 06/12/2020 Fecha de terminada: 25/12/2020