9 meses

1.7K 179 73
                                    

Hola, este es último mes, estamos escribiendo esto, antes de tu nacimiento, sabemos que falta muy poco, así que mejor redactarlo de una vez.

Es la última vez que escríbire aquí, ha pasado tanto ya, 9 meses de espera, que por fin es momento de dedicarte unas palabras, que espero que la lleves siempre contigo.

❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️

Con amor para Menma:

Mi amor, mi Menma, me cuesta trabajo poder escribirte esto, sin que parezca otras cosa, aunque lo es, no quiero que suene así, pero lo intentaré, quiero que sepas que el momento en que me enteré que venías en camino, fue el momento más feliz que he tenido, creí que todo sería perfección, pero las cosas no son tan fáciles, así que tendrás que pasar por momentos difíciles, quiero que seas fuerte, siempre estaré cuidándote, aunque no esté a tu lado, estaré ahí, observando, por favor, se un niño bueno, no le des problemas a tu padre, el te ama, y haría cualquier cosa por ti, sin duda no poder verte crecer me lastima, pero las cosas pasaron así, todos estos meses he tratado de disfrutar todo en compañía de mi amor, y aunque mi tiempo se termina, no podría irme más felíz, tuve una hermosas relación, y por 9 meses, una hermosa familia, ciertamente no puedo pedir nada mejor, es todo lo que siempre soñé, y aunque me gustaría soñar más, cumplí con mi propósito, te amo, los amo.

Con mucho amor, para Menma y Naruto, Los voy a extrañar mucho, por favor no lloren por mi, los estaré cuidando siempre.

Sasuke ❤️

️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️

Corazón, mi Menma, no voy a dejar que sufras, te protegeré siempre, aunque no esté ahí, es una decisión que he tomado, mi Sasuke, no merece eso, es por eso que yo lo protegeré, yo lo salvaré. Espero que no seas tan imperativo como yo, no le causes muchos problemas a tu mamá, por favor, no es tan paciente, pero se que te ama y te adora como no tienes idea, cuidense mucho, no lloren, no me extrañen mucho, que yo nunca apartaré mi vista de ustedes, son lo mejor que tengo y es mi deber protegerlos, cueste lo que cueste, aunque no esté ahí, para ver mis resultados, se que serán felices, porque ustedes son fuertes.

Sasuke, mi amor, eres mi todo, te amo, como no tienes ideas, lamento hacer esto, y no habertelo dicho antes, pero se que te negarias, solo es que no puedo soportar verte ir, sin hacer nada, tú ya hiciste mucho, así que por favor, no te sientas culpable, no la tienes, en nada, solo has hecho cosas buenas, para mí, para Menma y para todos, nunca lo olvides, te amo ❤️.

Menma, te amo ❤️, los amo 💓. Lamento no haber podido protegerlos como hubiera querido, pero ustedes dos pueden. ✨

Con muchísimo amor, Naruto, ttebayo. 💕

❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️

❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
9 mesesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora