Querido diario:
Hola, de nuevo, acabamos de pasar el segundo mes de embarazo.
¿Acabamos? Acabo.
Yo también estoy esperando, ttebayo.
Si, claro, pero tú no sufres.
Cómo no, este mes fue un poco diferente, básicamente es lo mismo que el pasado pero intensificado.
Qué quiero decir, Sasuke a estado un poco mal, sus náuseas y mareos aumentaron, se volvió más irritable y también le dió muchos más apetito, además de sus extraños antojos, ttebayo.Este mes fue un poco más difícil, mis síntomas son más fuertes y más seguidos, además de que ahora tengo que alimentar a dos personas, no he comido tanto, solo un poquito más de lo normal.
Sus cambios de humor fueron lo más notable de este mes, además del cansancio y el hambre.
Flashback
- Dobe, dobe, despierta.
- ¿Qué paso amor?.
- Ya es tarde, despierta.
- Un poco más.
- QUE YA ES TARDE, DIJE.
- Ok, ya me levanto.
---------------------
- ¿Qué quieres desayunar?.
- Lo que quieras amor.
- Dobe, ¿quieres pan tostado, con tomate y crema de cacahuate?
- ¿Qué?, Eso no combina.
- ¿Quién dice?, A mí me gusta.
- Mejor me haré un huevo.
- Cómo quieras, cocinate solo, más bien has todo solo, más bien vive solo, si es que ya no me quieres- decía con sus ojos vidriosos.
- Amor, no, no llores, yo comeré tu pan tostado.
- ¿Lo dices en serio?.
- Si, dame.
- Gracias.
Fin del flashback
No lo volveré a hacer, el pan tostado con tomate y crema de cacahuate, no van bien.
Además de eso, también mi teme, a estado más cansado, y también lo he dejado de llamar teme, suena algo insultante y lo pone sensible.Perdón, aveces estoy muy sensible y aveces no, mejo no me llama así, para evitar cualquier problema, pero es verdad ahora me da más sueño, o me he quedado dormido de repente.
Flashback
- Amor, siéntate, te prepare la comida.
- Gracias, dobe.
Naruto desde que se enteró del bebé ha aprendido a cocinar, no es el mejor pero cocina bien, lo hizo para consentir a su azabache.
- Cuéntame como te ha ido en el trabajo.
- Ok, veamos... El trabajo ha estado un poco pesado, pero nada imposible, o también ayer....- se escuchan leves ronquidos de un azabache.
- ¿Amor?Naruto cargo a Sasuke, para dirigirse a la cama, lo acostó y le puso su cobija.
- ¿Do..be?... ¿Qué... paso?- decía adormilado.
- Nada, amor, descansa- dandole un beso en la frente y luego en su vientre.
Fin del flashback
Tengo que admitir que Sasuke dormido es muy lindo, además así no da tanta guerra.
Voy a fingir que no leí eso, pero no sé salvará, por lo mientras es lo único nuevo de este mes, cada vez estoy más emocionado y.....
Aaa, bueno Sasuke tuvo un pequeño percance, ( está llorando), esto lo pone sensible, pero por parte de los dos quiero decir, que te queremos mucho, sigue leyendo.
Te amamos mucho.
Dulcesito: Hola, espero que les guste esta historia, no se olviden de votar, seguirme, comentar y los invito a leer mis demás historias, gracias ✨
ESTÁS LEYENDO
9 meses
FanfictionNaruto decidió escribir un diario para narrar los hermosos momentos del embarazo de Sasuke, pero la realidad es otra. Fecha de publicación: 06/12/2020 Fecha de terminada: 25/12/2020