Querido diario:
Terminamos el cuarto mes, este mes ha sido mucho más relajado, que los demás.
Este mes ha sido muy bonito, todos las náuseas se fueron, ahora puedo disfrutar mejor esta etapa.
Tengo que admitir que con cuatro meses, nuestro bebé ya se nota lo suficiente a simple vista, lo cual me parece hermoso, poder verla y acariciarla.
Tiene razón, ya se me nota, ya no podría ocultarlo, pero estoy muy feliz, el único problema es esa molesta sensación de tener la nariz obstruida, que el doctor me dijo que era normal y también unos ligeros dolores , pero nada extremo.
Lo mejor de este mes fue, que ya pudimos saber el sexo del bebé, fue difícil pero se logró.
Si al parecer no querías que supiéramos, pues cuando íbamos a las consultas, parece como que te escondías y no podíamos verte hasta hace poco.
Flashback
- Muy bien están listos, esperemos que esta vez, si quiera.- decía Tsunade.
Está era la quinta vez que lo intentabamos, por alguna razón, no se dejaba mostrar, y no podíamos saber que era, pero tenía la sensación de que esta sería la buena.
- Veamos, veamos, si, ya lo puedo ver bien.
- ¿En serio?- dijeron ambos.
- ¿Qué es?, ¿Qué es?- decía un rubio.
- Tranquilo, dobe, si no te callas no nos va a poder decir nada.
- Lo siento, ya me callo, ttebayo.
- Felicidades, tienen un niño- dijo casi gritando.
- ................
Ellos básicamente de la emoción se quedaron sin palabras.
Fin del flashback
Eres un niño, no sabes lo emocionado que estoy, siempre quise un niño, que se parezca a Sasuke, y me diga papá ❣️.
A mí no me interesaba mucho que fueras, porque te amo, siendo niño o siendo niña, claro que ahora que se me emociono, tener un pequeñito por la casa, en lo personal quiero que sea rubio como tú padre, y que tengas esas hermosas marcas en tu carita, se que serás un niño hermoso, tan solo de imaginarme como serías me dan ganas de llorar, te espero con ansias, ya quiero que nazcas, te amo.
Me preguntó a quien se parecerá, espero que tengas algo de los dos, puede ser mis marcas, o mi cabello, o mis ojos, no importa, igual te amo.
Te amamos 💓
Dulcesito: Hola, espero que les este gustando esta historia, no se olviden de votar, seguirme, comentar y los invito a leer mis demás historias, gracias ✨
ESTÁS LEYENDO
9 meses
FanfictionNaruto decidió escribir un diario para narrar los hermosos momentos del embarazo de Sasuke, pero la realidad es otra. Fecha de publicación: 06/12/2020 Fecha de terminada: 25/12/2020