Asesino de brujas

1K 23 22
                                    

Género: Fantasía/ Romance/ Magia 

Sinopsis:

Unidos como uno para amarse, para honrarse o para arder.
Dos años atrás, Louise le Blanc huyó de su aquelarre y se refugió en la ciudad de Cesarine, donde renunció a la magia para vivir de lo que pudiera robar. Allí, cazan a brujas como Lou. Les temen. Y las queman.
Como cazador de la Iglesia, Reid Diggory ha vivido su vida bajo una regla: «No permitirás que ninguna bruja viva». Pero cuando Lou realiza una gran artimaña, tanto ella como Reid se ven obligados a aceptar una situación impensada: el matrimonio.
Lou, incapaz de ignorar sus sentimientos que son cada vez más fuertes, pero sin poder cambiar quién es, Lou debe elegir.

Autora: Shelby Mahurin

Estrellas:  5/5

Reseña:

Louise le Blanc es una bruja que huye de su aquelarre y ,para sobrevivir , comienza a robar y a mentir. Lleva ese tipo de vida por dos años, con todo el cuidado del mundo, para que las brujas de su aquelarre no la encuentren. Por casualidades del destino conoce a Reid Diggory, un chasseur o también conocido como cazador de brujas. Un mal entendido en el que se ven envueltos, hace que ambos deban contraer matrimonio, pero hay un pequeño detalle: Reid no sabe que Lou es una bruja. ¿Qué pasará cuando él se entere?¿ Hará arder a Lou en la hoguera?

"Una bruja y un cazador de brujas unidos en sagrado matrimonio. Solo había un final posible para semejante historia: una hoguera y una cerilla."

Tal vez hayan visto este libro en las redes sociales. Es el primer libro de una trilogía, pero en esta reseña sólo voy a estar hablando del primer libro, ya que el segundo todavía no está disponible en mi país, y el tercero, ni siquiera salió en inglés. Por lo general, trato de comprar las sagas o trilogías completas o, por lo menos, cuando ya están todos disponibles en mi país, pero con este libro no me pude resistir. La lectura me atrapó desde el inicio y no pude soltar el libro hasta que no lo terminé. Si han leído mis anteriores reseñas, saben cual es uno de mis clichés favoritos, y para los que no lo saben es: "enemies to lovers". Esta historia tiene ese cliché y yo como amante de este, disfruté mucho leerlo. Al inicio del libro es un poco difícil saber que está sucediendo pero con el pasar de las páginas, la historia va tomando forma y vamos entendiendo mucho mejor ciertas situaciones. La narración es muy llevadera y atrapante, llena de acción y magia, así que si les gusta leer este género, definitivamente deberían de darle una oportunidad.

"Con la iglesia el fuego viene primero. Las preguntas después. Es una época peligrosa para ser mujer"

Lou es un personaje que me cayó muy bien desde el inicio. Tiene una personalidad muy divertida, es independiente, no teme a decir las cosas que piensa y pelear por lo que quiere. El lenguaje que tiene me hizo reír mucho porque algunos personajes quedaban sorprendidos con el vocabulario que tenía, ya que "no es digno para una dama" y ella lo seguía usando apropósito.

"Parece que Lou tiene la costumbre de encariñarse de sus enemigos."

Reid es nuestro protagonista masculino y ,como mencioné anteriormente , es un cazador de brujas. Él fue criado con la idea de que las brujas eran demonios y que no merecían piedad. Desde el inicio se puede observar que es un hombre que es fiel a sus principios y que no cuestiona lo que hacen los suyos, porque cree que es lo correcto. Con el pasar de las páginas, se empieza a cuestionar ciertas cosas, y con ayuda de Lou, aprende otras que no sabía o de las cuales estaba equivocado. Sin duda alguna, es un personaje que tiene bastante evolución.

Reseñas de libros fuera de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora